fsanbruno Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Voy a empezar a jugar a football manager 2015, ¿qué descargas me aconsejáis hacer? y ¿qué consejos en generala?
Nirvanero Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Pues algún face packs, otro packs de logos, yo uso los de sortitoutsi. Luego Skins al gusto. Ponerle el "mod" de los nombres de las competiciones, selección alemana etc Y además de esto... Pues ya jugar o como mucho meterle el parche "oficial" de la base de datos, el que es oficial pero no llego a salir en la 15.3
fsanbruno Publicado Agosto 17, 2015 Autor Publicado Agosto 17, 2015 Pues algún face packs, otro packs de logos, yo uso los de sortitoutsi. Luego Skins al gusto. Ponerle el "mod" de los nombres de las competiciones, selección alemana etc Y además de esto... Pues ya jugar o como mucho meterle el parche "oficial" de la base de datos, el que es oficial pero no llego a salir enGracias nirvanero. Por cierto me gusta nirvana. ¿qué son los skins y cómo se modifican? ¿cómo pongo esos "mods" que dices?
Nirvanero Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Pues algún face packs, otro packs de logos, yo uso los de sortitoutsi. Luego Skins al gusto. Ponerle el "mod" de los nombres de las competiciones, selección alemana etc Y además de esto... Pues ya jugar o como mucho meterle el parche "oficial" de la base de datos, el que es oficial pero no llego a salir enGracias nirvanero. Por cierto me gusta nirvana. ¿qué son los skins y cómo se modifican? ¿cómo pongo esos "mods" que dices? De nada! si, gran grupo! Los Skins son la interfaz del juego, se modifican mirando cual te gusta de los que ves por internet, mas claro, mas oscuro, dedicado a un eqipo etc.. y metiéndolos en la carpeta que corresponde y cargándolos, de esto hay tutoriales, mira en la sección descargas. Los mods cada uno se pone de una forma diferente, pero vamos, se suele resumir en meter archivos donde te dice el tutorial y borrar algunos archivos o renombrar otros, también en la sección descargas tanto del foro como de la web encontraras unos cuantos. Mirate el de @mercurio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.