Allanuch Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor Citar
felipe16 Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas manerasSaludos Citar
Allanuch Publicado Agosto 17, 2015 Autor Publicado Agosto 17, 2015 Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas manerasSaludosGracias amigo, de todas formas el parche lo hice hace como 3 semanas Citar
mitzio01 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Citar
letzark Publicado Agosto 26, 2015 Publicado Agosto 26, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando Citar
Allanuch Publicado Septiembre 1, 2015 Autor Publicado Septiembre 1, 2015 Ver fichero Chile Y el Mundo Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido. Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores, Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Autor Allanuch Submitted 27/07/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor lo probare graciassss Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando Amigo sinceramente no me acuerdo era un Alavanja pero no me acuerdo cual, el que uso ahora y lo encuentro mejor es el de Scorpio, te lo recomiendo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.