Jump to content

Javi Martínez

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en un partida con el Bayern, tras pasar un año en el Dortmund, y ni bien llegar el PSG viene a por Javi Martínez, tras un par de rondas de negociaciones me terminan ofreciendo 70 millones de euros, cash, limpio, sin cláusulas, ni plazos, ustedes que harían? venderían?

En caso de que si, a quien elegirían como sustituto?

Publicado

No es mala la oferta, lo que sí debes integrar clausulas para que por lo menos saques 100M, como 70M limpios + 20M en 36 meses y clausulas varias. Además ¿viste algún sustituto?

Publicado

depende el año que tenga y la temporada en la que vayas.

Para mi, en mi estilo de juego javi como medio cierre iría fijo en el equipo titular, sin duda no lo vendería pero 70 pavos es mucho. Analiza bien, como andan los suplentes o lo importante que es en tu estilo de juego ya que, mal que mal, eres tu quien forma el primer equipo.

saludos

Publicado

Pues depende de como juegues. En mi caso, no me deshago de los futbolistas que tengan un carácter muy profesional o deportivo. Ni por todo el dinero del mundo. La única opción es que me vea obligado.

No me gustan los futbolistas muy ambiciosos o muy decididos, a esos en cambio si que les doy salida por una cantidad aceptable. Todo depende de la plantilla que quieras formar.

Publicado

Pues depende de como juegues. En mi caso, no me deshago de los futbolistas que tengan un carácter muy profesional o deportivo. Ni por todo el dinero del mundo. La única opción es que me vea obligado.

No me gustan los futbolistas muy ambiciosos o muy decididos, a esos en cambio si que les doy salida por una cantidad aceptable. Todo depende de la plantilla que quieras formar.

Pues la ambición y la determinación son atributos muy favorables que pueden ayudar a que tu jugador se motive y dé el máximo de sí mismo, tanto en los entrenamientos como en los partidos; mientras que deportividad es algo más secundario, que determina si el jugador tenderá a hacer entradas de roja y cosas así. Pero bueno, una cosa no excluye a la otra: el jugador perfecto sería el que tuviera personalidad 20 en todos los atributos (20 Determinación, 20 Ambición, 20 Profesionalidad, 20 Deportividad, 20 Lealtad, 20 Presión y 1 de Controversia).

La ambición sólo puede ser mala en cuanto a sueldos y renovaciones, pero no sobre el campo; y eso se puede compensar con una buena Lealtad (un jugador ambicioso y al mismo tiempo leal es el perfecto). 

Sobre el tema en sí, te diría que ojearas el mercado: si hay alguien igual o mejor que Javi Martínez, a poder ser con más proyección y que se adapte mejor a tu estilo de juego, pues véndelo y fichas a su recambio con esos 70 limpios. Si nada te convence, pues eres el Bayern, ¿para qué te vas a deshacer de un jugador importante?

Publicado

Desde luego, pero para mi esa ambición la suple en mis jugadores la determinación como tu dices, la lucha, el trabajo en equipo y demás atributos similares.

Publicado

Buenas, estoy en un partida con el Bayern, tras pasar un año en el Dortmund, y ni bien llegar el PSG viene a por Javi Martínez, tras un par de rondas de negociaciones me terminan ofreciendo 70 millones de euros, cash, limpio, sin cláusulas, ni plazos, ustedes que harían? venderían?

En caso de que si, a quien elegirían como sustituto?

Puedes pensar en foguear mas a Hojgber (Algo asi se llama) Canterano de tu club y un autentico crack cuando se le da minutos y confianza.
Por otra parte 70M son vaya vaya jajaja Suerte y espero compartas lo que al fin hiciste.

Publicado

Pues depende en que temporada vayas y cuantos años tenga como dijo un colega, pero yo sinceramente no lo vendo, en mi equipo es clavado clavado, pero bueno, es tu equipo jajaj depende de si lo necesites de verdad o tengas buen recambio. Arrivederci.

Publicado

Muchas gracias por todas las respuestas, finalmente no lo vendi ya que no iba a encontrar nada mejor en el mercado. El jugador mas similar era Arturo Vidal y por menos de 120 millones no salia de la Juve, decidi quedarmelo, y no me arrepiento, gran jugador. Una de las razones para no venderlo es que todavia es joven, 26 años, ya que agarre al Bayern en mi 2da temporada como manager, con lo cual hay Javi Martinez para rato aun, mientras voy viendo en el recambio de cara al futuro.

Con respecto a Hojberg la rompe, lo estoy fogueando y dandole minutos varios en todas las competiciones.

Con respecto a la mentalidad un jugador ambicioso es un jugador mas que ideal, y sobre todo en equipos grandes, quiza en equipos chicos se corre el riesgo de que pida un sueldo muy alto o se quiera ir a otro equipo de mayor jerarquia, pero estando en un grande es un jugador perfecto, el sueldo se puede asumir y demas. Es una mentalidad tan deseable como las del profesional, perfeccionista, etc.

Ya que estamos una nueva consulta: Tengo a Lewandowski como delantero y estoy buscando un suplente joven de recambio, recomendaciones? Pizarro era mi suplente pero se retiró ni bien agarre el equipo.

Publicado

Richairo Zivkovic del Ajax no defraudaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja en mi temporada con el Madrid Benzema termina haciendo 47 goles siendo el titular y el chico entrando de recambio e incluso titular en algunos partidos contra equipos debiles acaba haciendo 38 goles por temporada jajaja un monstruo.

Publicado

Yo lo estoy siguiendo a Harry Kane, de atributos no es el jugador perfecto pero la esta rompiendo, acaba de meter 4 goles con la sub 21 de Inglaterra ante España! :D

Y despues Gabriel Barbosa es futuro del bueno.

PD : Si quieres promesa promesa, Del Piero todavia no se ha retirado :DDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...