Luckysz Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 Buenas, no sabia donde abrir este tema, pido disculpas si no esta en la categoria adecuada.Estoy en una temporada con el Real Madrid. La primera temporada ha salido de maravillas, obteniendo así:MundialitoSupercopa de Europa Supercopa de EspañaLiga BBVAUEFA Champions LeagueCopa del Rey (semi finalista)En la segunda temporada, a mediados de Noviembre el PSG ofrece 52 millones netos por Dani Carvajal.Al ver semejante ofertón, acepto y luego, cuando se va en Enero, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo me piden explicaciones de porque dejo ir a un jugador "Clave" en el equipo.Les digo que traeré a un jugador con el mismo perfil de "Crack" que Dani y me traigo a Danilo junto a Kyle Walker que pude leer los 2 se vuelven grandes jugadores.Danilo no desentona y Walker es titular con la absoluta de Inglaterra.Cristiano deja el problema, pero Kroos no, Kroos afecta la moral de todos los jugadores, inclusive piensa en marcharse del club. ¿Como puedo subir la moral de mis jugadores?
Santi Cuervito Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 Prueba de hacer una reunion con el equipo. Tambien algunos de estos problemas con el tiempo se acaban olvidando.
Namacrax Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 También viene bien que les felicites cuando consiguen un buen partido o un premio etc...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.