ESE CAI OE Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 Cuando se hace una oferta se ofrece X dinero para traer al jugador, pero aparte hay clásulas como pagos mensuales, por número de partidos jugados, internacionalidades y en el momento de ofrecer el contrato un pago al representate y pago al firmar el jugador. ¿Cuáles de esas cláusulas quitan inmediatamente el dinero del total disponible para seguir fichando? ¿El pago inicial + el mensual de los meses correspondiente a la temporada + pago al representante + pago al firmar? Gracias
karma23 Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 En los pagos mensuales se llevan lo correspondiente a esa temporada, creo recordar. El resto no te puedo aclarar exactamente; no sé si las primas (al representante y al jugador) van a parte o se descuentan directamente.
NC11 Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 Cuando se hace una oferta se ofrece X dinero para traer al jugador, pero aparte hay clásulas como pagos mensuales, por número de partidos jugados, internacionalidades y en el momento de ofrecer el contrato un pago al representate y pago al firmar el jugador. ¿Cuáles de esas cláusulas quitan inmediatamente el dinero del total disponible para seguir fichando? ¿El pago inicial + el mensual de los meses correspondiente a la temporada + pago al representante + pago al firmar? Gracias Sino me equivoco te quita instantaneamente dinero del presupuesto el pago inical, el pago al representante, y al firmar, el mensual se va descontando cada mes, no enseguida que se ficha, ME PARECE
mabormu Publicado Agosto 18, 2015 Publicado Agosto 18, 2015 Aparte de lo que te han dicho anteriormente, cuando estás ofreciendo el contrato al jugador, puedes ir viendo en la parte derecha, lo que se va descontando del presupuesto para fichajes y salarios.
Nelson Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 El dinero al representante, se paga al fichar, y al jugador se le paga una parte al fichar y la otra cada año una parte (no se cuanto exactamente, pero ahí esta metida la prima de fidelidad) Respecto de lo que se paga al club, del presupuesto de fichajes resta todo, excepto los pagos mensuales, que si pones 10M€ en 24 meses, te quitaran 5 millones del presupuesto de esa temporada y 5 millones de la temporada siguiente, pero en lo que es la economia del club te lo quitan mes a mes.
ESE CAI OE Publicado Agosto 19, 2015 Autor Publicado Agosto 19, 2015 Muchas gracias, más o menos sabía que los tiros iban por ahí pero no si la prima por fichar se descontaba entera o cada año.Otra cosa, al renovar a un jugador y pagar la prima al representante y la de fidelidad al jugador, ¿también se restan del presupuesto de fichajes? Con lo que si estuvieses a 0 ya no podrías renovar a un jugador en caso de exigir dinero de fidelidad o su representate de prima.
analpa1997 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 La prima de fidelidad y la del representante deben quitar dinero mensualmente, porque siempre que se añade cierta cantidad aparece un coste en los presupuestos actuales (ese te restan) y uno en los futuros
karma23 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Yo he renovado a jugadores de mi equipo con el presupuesto de fichajes a cero. Creo que más bien tiene que ver con el de sueldos: cuando te pasas del presupuesto de sueldos entonces sí que es muy difícil renovar y casi imposible fichar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.