Jump to content

problemas con el gol

biris_kupula88

Posts Recomendados

Publicado

hola compis, juego al fm14 y mi pregunta es la siguiente.... juego con el sevilla 2 temporada y esta temporada tengo algo parecido al tiki taka...  todo funciona bien posesion defensa ( mas o menos ) llego 20 o 25 veces pero el porcetaje a puerta es horroroso... 3 o 4 a puerta y casi siempre nada. no mojan ni bacca  ni gameiro son un estilo julio salinas jjaja aver si alguie e da alguna pista gracias

Publicado

De vez en cuando son ciclos malos y despues la rompen.. Si chutan 25 veces y solo van 3 o 4 a puerta es que estan en pesima forma jaja... Tambien depende desde donde chutan, si poner la opcion chutar cuando se pueda, los tipos te chutan desde el medio campo si es necesario xD.

Publicado

jajajaj si la racha ya dura 5 meses los he cabiado de perfil de rol de... y nada bacca en la jornada 18 6 goles y gameiro igual y no tengo puesto disp cuando se pueda pero igualmnte tiran desde fuera del area pero desde 6 metros tampoco la enchufan... asi ke estoy el 15 en primera controlando todo en el juego menos el gol

Publicado

Y ellos realmente tienen las oportunidades??

Porque si es asi, ponlos a comer banca un poco, para ver si despiertan xD.

No creo que poner a Bacca a entrenar remate o algo asi sirva a su edad xD.

Publicado

Has intentado cambiar el estilo de juego? pasar del tiki taka a un juego mas directo?. A mi me paso con el Valencia y al final termine jugando con un estilo mas directo que el de toque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...