Jump to content

Andrija Zivkovic

Posts Recomendados

Publicado

No termina de encajar en mi Real Madrid.

¿Me cuentan sus historias con tan prometedor jugador?

Publicado

Coincido con el compañero, recién en 2017/18 fue elegido mejor jugador joven en la Bundesliga, jugando para mi BVB. Hay que tener paciencia. Delantero interior como rol y MPD como posición es como más me ha rendido. Saludos.

Publicado

Coincido con el compañero, recién en 2017/18 fue elegido mejor jugador joven en la Bundesliga, jugando para mi BVB. Hay que tener paciencia. Delantero interior como rol y MPD como posición es como más me ha rendido. Saludos.

Pues gracias a ambos por responder, voy en 3ra temporada pero la he dejado, he empezado una con el club de mis amores "Liverpool" ya que se presenta un reto bastante bueno, lo he fichado y tiene una media de 7.20 en 5 partidos, me parece algo extraordinario para ser primera temporada y ser un joven de aún 18 años.
Por cierto, Balotelli lo acabo de descubrir, que buen delantero, mete todo lo que le ponen.
Si me pudieran ayudar con jugadores para mi Liverpool se los agradeceria, ya que no cuento con un presupuesto tan amplio

Publicado

En mi primer año llegue a ganar todo, increible el equipo que tiene. No tenes que comprar delanteros porque tenes a Sturridge y Ballota. A mi me anduvo mejor Sturridge, salio goleador de la champions. Por derecha usaba a Suso como delantero interior o organizador avanzado, o sino a markovic como extremo, por el medio Coutinho, que es un animal, y por la izquierda a Sterling como delantero interior, otra bestia. A veces usaba a Suso ahi o mismo a Markovic. Son polifuncionales todos. 

Henderson en la mitad de la cancha es una bestia, me traje a Lucas Romero que lo alternaba con Gerrard, ahora ya le comio el puesto luego de una temporada.

Me traje a Balanta, que lo usaba con Lovren, 2 bestias. Igual alternaba bastante, a Skrtel y Sakho los usaba tambien. Mignolet es buen golero.

Jugadores que a mi criterio no sirven: Lucas Leiva, Joe Allen, Jose Enrique y Adam Lallana.

En mi 2da temporada, me traje a Reus, Pogba, el defensa joven del Zaragoza. A mitad de temporada a Alex Sandro, para la banda izquierda. Seguramente me olvide de alguien. Despues te mando captura.

Publicado

En mi primer año llegue a ganar todo, increible el equipo que tiene. No tenes que comprar delanteros porque tenes a Sturridge y Ballota. A mi me anduvo mejor Sturridge, salio goleador de la champions. Por derecha usaba a Suso como delantero interior o organizador avanzado, o sino a markovic como extremo, por el medio Coutinho, que es un animal, y por la izquierda a Sterling como delantero interior, otra bestia. A veces usaba a Suso ahi o mismo a Markovic. Son polifuncionales todos. 

Henderson en la mitad de la cancha es una bestia, me traje a Lucas Romero que lo alternaba con Gerrard, ahora ya le comio el puesto luego de una temporada.

Me traje a Balanta, que lo usaba con Lovren, 2 bestias. Igual alternaba bastante, a Skrtel y Sakho los usaba tambien. Mignolet es buen golero.

Jugadores que a mi criterio no sirven: Lucas Leiva, Joe Allen, Jose Enrique y Adam Lallana.

En mi 2da temporada, me traje a Reus, Pogba, el defensa joven del Zaragoza. A mitad de temporada a Alex Sandro, para la banda izquierda. Seguramente me olvide de alguien. Despues te mando captura.

¿Suso? Yo lo he vendido para traer a Zivkovic, Balanta y Lucas Romero, dejo cerca de 7M y tienes razón, tiene un equipo para competir en todo, aún no lo sabía y a estás alturas ya voy en semis de champions, primero en liga, campeón de Capital One Cup, pero eliminado en FA Cup.
Sterling es por mucho mi mejor jugador, ahora mismo Sturridge y Balotelli las meten todas, Markovic por derecha no puedo pedir más en verdad.

Como tengo la actualización del juego, Gerrard se va al LA Galaxy por eso Lucas Romero está ahí.
A diferencia de ti, uso mucho a Emre Can en mi medio campo
¿Trajiste a Reus? ¿Para jugar en que posición? Y disculpa la pregunta.

Publicado

Con respecto a ponerlo por la derecha, ¿Es necesario enseñarle la posición para que le sea natural y rinda bien o rinde sin tener que entrenarlo para el puesto?

Publicado

Con respecto a ponerlo por la derecha, ¿Es necesario enseñarle la posición para que le sea natural y rinda bien o rinde sin tener que entrenarlo para el puesto?

Su posición es por derecha, como MPD justamente...

Publicado

Pues a mi me sale que puede jugar por las dos bandas pero que su posición natural es delantero centro y rol más adecuado delantero completo, por eso preguntaba.

Publicado

Pues a mi me sale que puede jugar por las dos bandas pero que su posición natural es delantero centro y rol más adecuado delantero completo, por eso preguntaba.

Me parece que no te refieres al jugador del que hablamos en este hilo. Lo estás confundiendo con otro Zivkovic, Richairo seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...