germangonzalez0 Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Estoy en la pretemporada 17-18 y ya solo le queda 1 a♪o de contrato a messi, y me toca renovarle el problema es este: Segun la directiva no puedo pagarle el sueldo que me pide Y mire el presupuesto para sueldos Como hago para poder renovarle? Gracias!
patoysilva Publicado Agosto 19, 2015 Publicado Agosto 19, 2015 Estoy en la pretemporada 17-18 y ya solo le queda 1 a♪o de contrato a messi, y me toca renovarle el problema es este: Segun la directiva no puedo pagarle el sueldo que me pide Y mire el presupuesto para sueldos Como hago para poder renovarle? Gracias! Me imagino que es por la situacion en la plantilla.. Sale "primer equipo" en vez de "jugador clave".
ElLokishoWTF Publicado Agosto 20, 2015 Publicado Agosto 20, 2015 No soy fan de messi... Pero todos saben que messi es clave en el barcelona xD.... trata probando cambiandole a jugador clave (Y)
analpa1997 Publicado Agosto 20, 2015 Publicado Agosto 20, 2015 Como te han dicho ponle Jugador Clave. Si sigue pidiendo mucho sube las primas y baja el salario
germangonzalez0 Publicado Agosto 20, 2015 Autor Publicado Agosto 20, 2015 Si al final termino aceptando por esto Pero bueno el club se terminara arruinando por las primas Muchas Gracias!
patoysilva Publicado Agosto 20, 2015 Publicado Agosto 20, 2015 Si al final termino aceptando por esto Pero bueno el club se terminara arruinando por las primas Muchas Gracias! No jose... Cada vez que meta un hat trick te va a costar 740 mil euros jajaj.... Y el Padre feliz de la vida.. 5,25 millones mas para el.
analpa1997 Publicado Agosto 20, 2015 Publicado Agosto 20, 2015 Si le das banquillazo tampoco ahorras... Es una ruina eso
ther0cking Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 si juega los 38 partidos y marca al menos 38 goles se ganaria al año: 33.290.000, Messi es muy importarte para el Barcelona pero yo que tu estuviera preparando un nuevo proyecto para la era post messi para dentro de 3 temporada,
gstaricco Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 La clave esta en bajar muchas veces la clausula. En vistas al FM, donde no he visto una compra > a 125 M por parte de la IA, con bajar 50M la clausula seguro acepta.
Idyoteke Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 Como dicen por aquí, te has lucido con las primas...Yo siempre elimino las primas por partido y por banquillo, el jugador tiene su sueldo y no va a cobrar más por jugar o quedarse en el banquillo, exclusivamente pongo primas por gol, portería imbatida y entrar en el once del año, después pongo una prima por récord de goles a los delanteros, sueldo tras jugar 30 partidos a los más jóvenes y la opción de renovar automáticamente el contrato un mínimo de dos años y si es veterano renovación automática por mínimo de partidos disputados.Ah, un consejo, renueva contratos cuando queden dos años para evitar sustos, no vaya a ser que acabes vendiendo jugadores a precio de saldo o se marchen libres...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.