Jump to content

Duda sobre trabajo en equipos mejores.. AYUDA XFA

Featured Replies

Publicado

Hola buenas se que es un poco a destiempo publicar, pero es el juego que tengo, mi duda es la siguiente y por favor quisiera que me ayudaran, bueno estoy iniciando mi 4ta temporada en el juego, en las tres previas con el chievo verona gane dos copas de Italia y una liga, la verdad ya me aburrí de la liga italiana, (muy malos equipos) y quisiera entrenar en España o Alemania, mi reputación es entrenador continental, el problema es el siguiente e pedido trabajos en equipos como leverkusen sevilla valencia atletico y no prosperan, probé equipos de menos talla depor, osasuna, ajax, sttutgart, y nada, probé en américa, con cruz azul, racing de avellaneda, y lo mismo... probé dimitiendo y nada que me contratan, que puedo hacer .. en tres años gane una liga y dos copa Italia, cualquier equipo quisiera un entrenador como ese pero se traen solo pasado de años.. que sera?? ayuda... gracias

yo que vos sigo ganando algo más para ver si más adelante cuando echen a  algún dt te lo ofrecen a vos.

Trata de hacer un buen papel en algo continental... Ahi te llegaran buenas ofertas... En mi caso con el WAC de austria eh logrado 1 copa y 1 liga en mi primera temporada... y logre meter al equipo en la fase de grupo de la champions y a mucha felicidad los tengo punteros a falta de 2 fechas  (Un grupo muy cerrado en todo caso 2 victorias 1 derrota y 1 empate)... Y me caen ofertas de equipos mas importantes como el Bremen, Espanyol, Koln, Dinamo kiev y cophenage (No se si se escribe asi xD)

Puede ser el nivel de adaptabilidad que elegiste al crear tu mánager, dependiendo la experiencia con la que comenzaste, digamos de futbolista de fin de semana a futbolista internacional.

Saludos.

• Autor

pues gracias por sus repuestas, la verdad en lo de experiencia lo tengo como automático, a nivel continental he llegado dos veces a semifinales de la europa league, bueno espero hacer un buen papel en champions vere si asi podre tener aunq sea una oferta , que la liga italiana ya me aburrio 

Primer Error , mandar tantas Solicitudes .. el mandar solicitudes laborales a tantos clubes termina en no cerrar por ninguno aunq cada club agradezca tu propuesta ! 
Y ganar dos copas y una liga es demasiado para conseguir el puesto en un club de talla media de una liga mas fuerte , proba en la liga inglesa , los clubes continuamente quedan sin técnico , es una liga fuerte y si en uno o dos años haces campañas aceptables seguro que después podrás darte el lujo de entrenar el equipo que quieras ! Saludos

• 2 semanas más tarde...

Como te dice el de arriba la mejor solucion es esperar que te busquen, pedir trabajo en muchos equipos no te ayudan en nada, tengo a Isco como entrenador del Real Madrid C y a cada rato me llegan ofertas para entrevistas de equipo de media tabla para abajo y eso que solo a ganado 2daB una sola vez ( su primera temporada) 

• 1 año más tarde...

Cuando en mi historia ascendí a Fulham, todos me querían contratar. Bueno, tenía un 88% de victorias (hasta donde quedó la partida. Me tira CTD después).

Medio reflote al tema. Eso pasa cuando vuelvo al foro después de un año casi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.