Jump to content

[FM15 SKIN][WIP]No Name yet

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

Sorry, recién veo tu post xD

Pues me parece extraño que te suceda eso, a mi no me ocurre y en otros foros no han comentado nada.

Creo que es por la resolución de tu pantalla. A simple vista, pareciera que el espacio de ese panel en tu captura es algo menor(altura) que en las capturas del primer post. No sé, podrías probar reducir el zoom del jueo, tal vez eso haga que se mantenga fijo.

PD: Gracias por el comentario.:happy:

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sorry, recién veo tu post xD

Pues me parece extraño que te suceda eso, a mi no me ocurre y en otros foros no han comentado nada.

Creo que es por la resolución de tu pantalla. A simple vista, pareciera que el espacio de ese panel en tu captura es algo menor(altura) que en las capturas del primer post. No sé, podrías probar reducir el zoom del jueo, tal vez eso haga que se mantenga fijo.

PD: Gracias por el comentario.:happy:

Lo probare, aunque el zoom ya lo tengo al 95 y lo siguiente es bajarlo al 75, por lo cual tendria que tener una lupa aqui tambien xD

Por lo demas me encanta el skin, mucho mas que el que tenia antes :)

Publicado

Sí, también tuve ese tipo de problemas, hasta que cambié de monitor... Es jodido jugar con el zoom a 75% xD

Lo que puedes hacer es usar el siguiente mod... [MOD] Player Overview Panels for FM15 v2.0

Son los panels base de la vista player overview, pero los modifiqué un poco. Sólo seleccionas el que corresponda a la resolución de tu pantalla y no deberías tener ese problema. Aunque se va a ver algo diferente a como se ve ahora.

Un saludo.

Publicado

Sí, también tuve ese tipo de problemas, hasta que cambié de monitor... Es jodido jugar con el zoom a 75% xD

Lo que puedes hacer es usar el siguiente mod... [MOD] Player Overview Panels for FM15 v2.0

Son los panels base de la vista player overview, pero los modifiqué un poco. Sólo seleccionas el que corresponda a la resolución de tu pantalla y no deberías tener ese problema. Aunque se va a ver algo diferente a como se ve ahora.

Un saludo.

Los voy a probar y te cuento :)

EDIT: @Edd_17 Si, se ve distinto a antes pero al menos se ven los atributos, que es importante. Gracias! :)

Publicado

@Edd_17 En base a que skin está hecho?? Puede haber incompatibilidad con otros skins?? Es que tengo el Vitrex, copié el tuyo y al abrir el juego ya me apareció el menú del tuyo y en la pantalla de preferencias me desapareció la opción de elegir el Vitrex :nuse:  Después borré tu carpeta y me volvió a aparecer la opción del Vitrex.

Publicado

Me alegro. ;)

Acabo de ver cual es el error, usé el archivo "skin_config.xml" de ese skin xD... Lo que ocurre es que, como mencioné en el OP, este skin lo he ido armando desde el año pasado, y si recuerdan, SI cambió el archivo de lectura de los skins, por ello tomé uno de un skin al azar y lo adapté al mío, pero olvidé cambiarle en la parte final el nombre. Por ello el juego considera al Vitrex y a éste, como el mismo, en caso de tener ambos. xD

Me da pereza corregir y volver a subir el archivo xD... Pero ya saben con que skin causa interferencia. xD

Un saludo.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Me encanta este skin!!! 

Tremendo trabajo, enhorabuena. Quizás deberías publicitarlo en la zona descargas porque aquí está un poco  escondido 

Publicado
El hace 9 horas, HARROKS dijo:

Me encanta este skin!!! 

Tremendo trabajo, enhorabuena. Quizás deberías publicitarlo en la zona descargas porque aquí está un poco  escondido 

Recuerdo que intenté subirlo acá, pero hubo un problema y lo dejé pendiente. Pero igual, está disponible desde hace meses en los foros más conocidos del mundillo FM. xD

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

¿Estás trabajando en la versión FM16?

Tengo una versión "alfa", pero la verdad, la dejé en stand-by por falta de tiempo y ganas. Además que se me hace complicado el hecho de no tener acceso a los panels originales, no tengo el resource archiver... Cosas de tener una versión beta y no full. xD

Es un trabajo muy minucioso el hacer o modelar un skin, con decir que el FM15 recién lo estoy jugando ahora, porque el año pasado pasaba más horas modificando el skin que jugando en sí :/xD

Publicado
El hace 11 horas, Edd_17 dijo:

Recuerdo que intenté subirlo acá, pero hubo un problema y lo dejé pendiente. Pero igual, está disponible desde hace meses en los foros más conocidos del mundillo FM. xD

Tengo una versión "alfa", pero la verdad, la dejé en stand-by por falta de tiempo y ganas. Además que se me hace complicado el hecho de no tener acceso a los panels originales, no tengo el resource archiver... Cosas de tener una versión beta y no full. xD

Es un trabajo muy minucioso el hacer o modelar un skin, con decir que el FM15 recién lo estoy jugando ahora, porque el año pasado pasaba más horas modificando el skin que jugando en sí :/xD

Bueno, si me decís qué archivos querés descomprimir, yo sí tengo el resource archiver y puedo ayudarte. Eso si tenés ganas de seguir :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...