HARROKS Publicado Enero 26, 2016 Publicado Enero 26, 2016 Una pregunta @Edd_17, ¿se pueden añadir más variedad de trofeos? Porque he estado cambiando las imagenes que pusiste por unas fotos de los trofeos y me he dado cuenta de que luego se repiten en el palmarés del equipo, por ejemplo el mundialito y la Copa EURO es la misma, así como la Eurocopa junto con las olimpiadas, me gustaría poder distinguir entre estos trofeos, he mirado unos cuantos paneles pero tengo poco idea de cómo se haría, si es que fuera posible. Gracias y tremendo trabajo
Edd_17 Publicado Enero 29, 2016 Autor Publicado Enero 29, 2016 El En 24/1/2016 at 8:40, KokoKevin dijo: Bueno, si me decís qué archivos querés descomprimir, yo sí tengo el resource archiver y puedo ayudarte. Eso si tenés ganas de seguir Sería de gran ayuda, eso sí, necesitaría todos los panels El En 26/1/2016 at 2:09, HARROKS dijo: Una pregunta @Edd_17, ¿se pueden añadir más variedad de trofeos? Porque he estado cambiando las imagenes que pusiste por unas fotos de los trofeos y me he dado cuenta de que luego se repiten en el palmarés del equipo, por ejemplo el mundialito y la Copa EURO es la misma, así como la Eurocopa junto con las olimpiadas, me gustaría poder distinguir entre estos trofeos, he mirado unos cuantos paneles pero tengo poco idea de cómo se haría, si es que fuera posible. Gracias y tremendo trabajo Lamentablemente, no. Hasta el FM15 son trofeos genéricos, recién desde el FM16 cada trofeo tiene un ID único, es por ello que ya se pueden personalizar y hacer packs de dichos trofeos. Un saludo.
KokoKevin Publicado Enero 29, 2016 Publicado Enero 29, 2016 El hace 11 minutos, Edd_17 dijo: Sería de gran ayuda, eso sí, necesitaría todos los panels Un saludo. Y bueno,. decime qué hay que hacer o mandame el archivo y lo hacemos.
HARROKS Publicado Enero 29, 2016 Publicado Enero 29, 2016 El hace 19 horas, Edd_17 dijo: Sería de gran ayuda, eso sí, necesitaría todos los panels Lamentablemente, no. Hasta el FM15 son trofeos genéricos, recién desde el FM16 cada trofeo tiene un ID único, es por ello que ya se pueden personalizar y hacer packs de dichos trofeos. Un saludo. Bueno que pena, era lo único que me faltaba para customizar por completo mi juego. Algo que veo que le falla a tu skin son las pestañas de tácticas durante la visualización de los partido,, los puntos que representan a los jugadores son minúsculos y casi inapreciables, ¿cómo puedo modificarlos?
Edd_17 Publicado Enero 30, 2016 Autor Publicado Enero 30, 2016 El En 29/1/2016 at 20:23, KokoKevin dijo: Y bueno,. decime qué hay que hacer o mandame el archivo y lo hacemos. Al ingresar al resource archiver, en la ruta del FM16, hay un archivo llamado 'panels', hay que seleccionarlo y presionar el boton 'extract to...' y eso haría que se exporten todos los panels. Eso crearía una carpeta llamada 'panels' con todos los paneles del skin default... Ya luego sería cuestión de subirlo a algún host para descargar... El hace 16 horas, HARROKS dijo: Bueno que pena, era lo único que me faltaba para customizar por completo mi juego. Algo que veo que le falla a tu skin son las pestañas de tácticas durante la visualización de los partido,, los puntos que representan a los jugadores son minúsculos y casi inapreciables, ¿cómo puedo modificarlos? No estoy en casa, pero según recuerdo, tendría que ver con alguno de los panels que comienzan con 'ibh...', que son los in between highlights... Y buscar ahí algo referente a pitch o algo así, para aumentar el tamaño.
HARROKS Publicado Enero 30, 2016 Publicado Enero 30, 2016 El hace 3 horas, Edd_17 dijo: Al ingresar al resource archiver, en la ruta del FM16, hay un archivo llamado 'panels', hay que seleccionarlo y presionar el boton 'extract to...' y eso haría que se exporten todos los panels. Eso crearía una carpeta llamada 'panels' con todos los paneles del skin default... Ya luego sería cuestión de subirlo a algún host para descargar... No estoy en casa, pero según recuerdo, tendría que ver con alguno de los panels que comienzan con 'ibh...', que son los in between highlights... Y buscar ahí algo referente a pitch o algo así, para aumentar el tamaño. No he conseguido encontrarlo, cuando tengas tiempo me dices más concreto lo que tengo que hacer, Ok?
KokoKevin Publicado Enero 30, 2016 Publicado Enero 30, 2016 @Edd_17 Here it is, my peruvian friend http://www.mediafire.com/download/69zul9ib4npznbi/panels.rar
Edd_17 Publicado Enero 31, 2016 Autor Publicado Enero 31, 2016 El hace 22 horas, HARROKS dijo: No he conseguido encontrarlo, cuando tengas tiempo me dices más concreto lo que tengo que hacer, Ok? Hoy tampoco estoy en casa, para el próximo finde es más probable. El hace 22 horas, KokoKevin dijo: @Edd_17 Here it is, my peruvian friend http://www.mediafire.com/download/69zul9ib4npznbi/panels.rar Grande Koko!!! Grazie
Zlatan Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Lástima que no haya una versión adaptada al FM 2k16 aún, ya que por las screenshots de la versión para el FM 2k16 lucen mejor que muchos de los skins que hay actualmente para el 2k16 (en mi humilde opinión claro está). Si logras hacer una conversión funcional de este skin me lo pillaré ipso facto ^^ .P.D.: No importa como se llame oficialmente el skin, para mí va a ser siempre "Il Pinturicchio" skin
HARROKS Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 @Edd_17 me puedes ayudar con el tema de la pestaña de tácticas en la visualización del partido?? no encuentro la manera de que salgan más grandes los círculos que representan a los jugadores. Aprovecho y te pregunto otra cosa, hay en algunos clubes que en su estadio salen pancartas con mensajes de ánimo o el nombre del club, hay alguna manera de que aparezcan en mi club??
Edd_17 Publicado Marzo 5, 2016 Autor Publicado Marzo 5, 2016 El En 17/2/2016 at 7:08, HARROKS dijo: @Edd_17 me puedes ayudar con el tema de la pestaña de tácticas en la visualización del partido?? no encuentro la manera de que salgan más grandes los círculos que representan a los jugadores. Aprovecho y te pregunto otra cosa, hay en algunos clubes que en su estadio salen pancartas con mensajes de ánimo o el nombre del club, hay alguna manera de que aparezcan en mi club?? Disculpa, pero he estado sin servicio de internet en casa... Gracias Movistar Aún no lo he revisado, a ver si el domingo veo que panel es. Te refieres a esas en las que sale el nombre y colores del club(son default para todos los clubes) o a... [FM15] Stadium support banners
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.