Edd_17 Publicado Marzo 6, 2016 Autor Publicado Marzo 6, 2016 El En 5/3/2016 at 23:38, franciscogotera dijo: Que tal se ajusta en 1360x768? Puedes verlo por ti mismo en el primer post... Esa es mi resolución de pantalla.
franciscogotera Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 El hace 14 horas, Edd_17 dijo: Puedes verlo por ti mismo en el primer post... Esa es mi resolución de pantalla. ostras! pues voy a mirar. Tu imagino que tampoco veras muy nítidos algunos videos de YouTube en esa resolución
Edd_17 Publicado Marzo 7, 2016 Autor Publicado Marzo 7, 2016 El hace 1 hora, franciscogotera dijo: ostras! pues voy a mirar. Tu imagino que tampoco veras muy nítidos algunos videos de YouTube en esa resolución Pues no, se ven bien.
franciscogotera Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 El hace 16 horas, Edd_17 dijo: Pues no, se ven bien. Yo al menos los detalles pequeños en los vídeos no los veo nítidos, imagino que será de mi Tv... Ahh otra cosita, este skin no lo hay en un tono más claro?
KokoKevin Publicado Marzo 7, 2016 Publicado Marzo 7, 2016 @Edd_17 ¿Sabés si hay alguna forma fácil de modificar el color de selección en una skin? Me refiero al color de fondo de lo seleccionado. Porque la única skin que finalmente uso es la FM16 dark (no recuerdo si la riginal o la "Base") pero cuando seleccionas algo, el color es muy parecido al del resto de las líneas y no se nota. ¿Se entendió algo? Grazie
Edd_17 Publicado Marzo 10, 2016 Autor Publicado Marzo 10, 2016 El En 7/3/2016 at 16:30, franciscogotera dijo: Yo al menos los detalles pequeños en los vídeos no los veo nítidos, imagino que será de mi Tv... Ahh otra cosita, este skin no lo hay en un tono más claro? En la parte superior, a la derecha de la barra de búsqueda, hay un simbolo de "+"... Ahí puedes cambiar la opacidad(transparencia). El En 7/3/2016 at 16:45, KokoKevin dijo: @Edd_17 ¿Sabés si hay alguna forma fácil de modificar el color de selección en una skin? Me refiero al color de fondo de lo seleccionado. Porque la única skin que finalmente uso es la FM16 dark (no recuerdo si la riginal o la "Base") pero cuando seleccionas algo, el color es muy parecido al del resto de las líneas y no se nota. ¿Se entendió algo? Grazie Claro, en la carpeta del skin que usas, debe de haber una carpeta settings, y dentro un archivo(.xml) con el mismo nombre... Ahí están todos los colores que se usan en ese skin... Por ahí deben de estar las líneas que corresponden a las cajas de los mensajes, asumo que son los que digan "box".
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2016 Publicado Marzo 10, 2016 El hace 13 horas, Edd_17 dijo: En la parte superior, a la derecha de la barra de búsqueda, hay un simbolo de "+"... Ahí puedes cambiar la opacidad(transparencia). Claro, en la carpeta del skin que usas, debe de haber una carpeta settings, y dentro un archivo(.xml) con el mismo nombre... Ahí están todos los colores que se usan en ese skin... Por ahí deben de estar las líneas que corresponden a las cajas de los mensajes, asumo que son los que digan "box". Zenquiu, don @Edd_17 bat the pipol of de SI forums me answerearon yast tudei Citar To change the selected row colour you need to edit the row.xml file located in: \graphics\tables\standard\row\selected As that files isn't included in the base skin you will need to extract it from the fm-widgets folder contained within the skins.fmf file, if you don't know how to extract the files read this: [FM2015 Guide] How to Extract Default Files & Understanding File Structure Once you have extracted the file copy it to the same location within the base skin, then in the file locate this line: <colour id="red_replacement" name="black"/> And change the colour name to the colour of your choice, however note that this will change the selected row colour for most tables in the game as it isn't possible to only adjust the value on the fixtures screen. Te lo dejo porque me imagino que te puede servir a vos también. Lo voy a probar. Lo que yo quería era más o menos ir de ésto: a ésto: [Poner música de fondo del estio del Tema de El Padrino] Un abrazo, my peruvian friend, que me tenías abandonado Fijate que te lo pregunté el 3, hace una semana [Se puede quitar la música o seguir escuchándola hasta el final]
Edd_17 Publicado Marzo 11, 2016 Autor Publicado Marzo 11, 2016 Qué grande la gente del foro SI... Hace mucho que no paso por allá :'( PD: No veo las imágenes, el proxy que uso en la oficina no me deja ver nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.