Jump to content

ligas solo ver

daviiid177

Posts Recomendados

Publicado

si le doy a algunas ligas solo ver, salen regens????

Hasta donde se, no. Simplemente puedes ver como se desarrolla, copa, liga y demas pero CREO que estan los jugadores originales, igual estoy 40% seguro

Publicado

Si salen, igual que en las ligas que ni siquiera tengas cargadas.

Tienen que salir para ir sustituyendo a los jugadores que se van retirando, si no en las partidas largas llegaría un momento en que las ligas se quedarían casi sin jugadores.

Publicado

Crear se tienen que crear sino el juego se quedaria sin jugadores.  Ahora si tenes la pobilidad de en vez de poner solo ver ponerlas en jugable yo te recominedo que lo hagas. Antes debido a las limitaciones de mi pc no podia jugar con muchos jugadores, ahora pude mejorarla un poco, y la verdad que jugar con muchas ligas, es mucho mas agradable.

Tambien hay una forma de crear una partida con base de datos personalizada, pero mucho no la entiendo, tendrias que averiguar eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...