Parri Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 Siempre me surgieron bastantes dudas con respecto al armado de la base de datos de la partida, es decir, la pantalla donde seleccionamos las ligas cargadas, el tamaño de la BD, la fecha de inicio, etc.Si ustedes ya tienen decidido con que equipo jugar, ¿qué ligas alternativas cargan como jugables/solo ver?, ¿escogen el tamaño de la base de datos por defecto (pequeña, mediana, grande) o la personalizan agregando más jugadores / ajustando algo?, ¿cuantos jugadores suelen cargar?Me interesa su opinión para la realización correcta de mi próxima partida, ya que considero fundamental este primer paso en el juego.
Andy10 Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 Buenas! Primero que nada hay que ser conscientes de la PC con la que contamos. Una carga exagerada de datos hará que el paso de las temporadas convierta la partida en un fallo constante y no se pueda continuar jugando. Así que cuando la idea es realizar una partida a larga/mediando plazo siempre aconsejo que menos es más. Sobre el tamaño de la BD, creo que lo mejor es usar grande. De esa forma se asegura un número interesante de jugadores en general. Tomando en cuenta el primer punto en cuanto a no pasarse, acostumbro cargar jugables las principales ligas europeas (yo en general cargo algunas nada más) y alguna sudamericana (en FM2 anteriores ví que si no hay ligas sudamericanas cargadas pueden pasar cosas más raras aún de las que pasan con el tema campeones de la copa libertadores, etc). En solo ver en lo personal agrego varias. Es decir, todas aquellas importante que no cargué jugables y las próximas o cercanas de algún modo a donde piendo jugar. En cuanto a jugadores, agrego todos los de la primera división de los países que están en solo ver (se cargan menos jugadores así que poniendo la liga jugable, favorece ya que deja fuera jugadores menos importantes) y todo lo que en general quiero agregar a mi partida. Ahora, es mucho más fácil con algún ejemplo entender cómo me manejo: Ejemplo 1. Partida con Liverpool, Premier League. BD. grandeLigas jugables cargadas. Inglaterra (L2 en adelante en general), Bundesliga, Serie A.Ligas solo ver: BBVA, Ligue 1, Escocia, Argentina. Jugadores de países: España (primera división), Francia (primera división).Jugadores en regiones: Gran Bretaña e Irlanda (todos los de primera división, nos aseguramos así que haya una buena cantidad de británicos que arriben a la premier) :::::::::::::::: Hasta ahí tenemos lo necesario y más importante para la partida, ahora toca decorarla y agregar jugadores de diversos orígenes, aquí también depende del gusto de cada uno. Sigo con el ejemplo. +Países (solo jugadores de primera división): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay. Croacia, Serbia, Portugal, Bélgica, Holanda.+Regiones (jugadores de los mejores equipo, o con reputación continental, hay que ir probando el tamaño de la BD): Europa del Este, Escandinavia, Norteamérica, Europa del Sur.+Regiones (jugadores con reputación nacional, como para que cargue más cantidad): Centroeuropa.+Continentes (jugadores internacionales actualmente, con reputación continental o como gusten, nuevamente probar para evitar sobrecarga): Africa, Oceanía, Asia, Sudamérica. :::::::::: Esto es un simple ejemplo propio, que tiene que ver bastantes pruebas realizadas y además con gustos personales. Si juego con la Juve cambia un poco lo que cargo, ya que por ejemplo no me interesa hacer hincapié en GB e Irlanda. O si juego con Sochaux me interesa apostar al mercado africano, por lo que apunto allí en general. En resumen hay que tener en cuenta: Tipo de partida (largo plazo, corto, con restricciones en fichajes, sin ellas, categoría inferior, o no) la PC con la que contamos y luego los gustos personales de cada uno. Cualquier cosa a las órdenes, saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.