ElLokishoWTF Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 A alguien le ah pasado? Resulta que estoi en la tercera temporada con el WAC de Austria y luego de 2 excelentes temporadas (2 ligas, 1 copa, cuartos de champions eliminando al chelsea de visitante y casi pasando a semis por diferencia de 1 gol Vs Arsenal) el equipo decayó. Creo que en parte fue culpa mía por darle la responsabilidad de entrenamientos a mi segundo entrenador, cosa q en las 2 primeras temporadas no había echo... El equipo de comienzo se cansaba mas de la cuenta por lo que alarge el entrenamiento de forma para ponerlos apunto aprovechando que eran los primeros partidos... Ahora van 12 fechas (de 36) y el equipo me cuesta hacerlo ganar, incluso con los colistas me cuesta... Rematan pero fallan mucho y hasta mas torpe los encuentro, fallando pases sencillos en las salidas que terminan en gol del equipo contrario casi siempre, ah eso añadirle que los porteros rivales (del equipo que sea) parecieran cracks porque lo poco que llega al arco lo tapan... Recién en esta tercera temporada la dirigencia me dio un aporte monetario y para no irme pedi que mejoraran instalaciones de entrenamiento y juveniles están casi apunto. Pude traer refuerzos masomenos buenos, pero no han resultado como esperaba y ya me estoi frustrando xd... A alguno le ah pasado? Que es lo que hacen para enmendar el rumbo? También probé nuevas tácticas pero el resultado es igual...
FranSierraC Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Yo uniría al equipo. Quizás el tropiezo fue duro para la moral del equipo y eso provoca mala compenetración. Prueba a entrenar la cohesión del equipo y el juego en equipo en los entrenamientos. Intenta no atosigarlos con duros entrenos. Y dale incluso unas pequeñas vacaciones a tus pupilos.
ElLokishoWTF Publicado Agosto 24, 2015 Autor Publicado Agosto 24, 2015 Yo uniría al equipo. Quizás el tropiezo fue duro para la moral del equipo y eso provoca mala compenetración. Prueba a entrenar la cohesión del equipo y el juego en equipo en los entrenamientos. Intenta no atosigarlos con duros entrenos. Y dale incluso unas pequeñas vacaciones a tus pupilos.Bueno probare entonces retomar yo los entrenamientos del primer equipo y darle caña a cohecion ... tratare de hacer rotacion, lo raro es que de moral están bien... Tendría que a priori dejar ir una de las competiciones... Estoi peleando la liga (2do pero con dos partidos mas que el 1ero y 1 partido mas que el 3ro y 4to ), copa del país cuartos de final y en la fase de grupo de la champions league... Jugarme alguna de esas cosas ( la copa supongo) con miembros del segundo equipo y suplentes...
Santi Cuervito Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Piensa que la IA también llega a conocer como juega tu equipo y más de un equipo va a jugarte en consecuencia. Mantener una formación y tácticas firmes y sin variantes durante mucho tiempo no siempre es bueno. Si eres un equipo dominante, los pequeños te irán jugando cada vez más atrás y te costará más romper las defensas si no buscas alternativas.
CDQUINT Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 yo eso de que la IA aprende como juegas lo dudo y mucho. La IA solo se adapta al manager que tenga y según se vea de favorito o se eche atrás y eso según unas tácticas predefinidas personales de cada manager. yo llevo 22 temporadas con la misma táctica y siempre veo lo mismo según el manager esté en el equipo que esté y varían solo en función de su estado de animo y tal. Más valientes en casa y menos fuera pero por norma general siempre me salen con miedo y según avance el partido cambian. pero ya te digo un mismo manager en 22 años a mi me sigue jugando igual contra mi. no aprenden ni intentan ninguna variación para sorprenderme. pasan por diferentes equipos pero siempre me juegan igual
Hattori o ninja Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 La IA sí se adapta. El hecho que no cambie una formación, no quiere decir que no varíe las instrucciones. Pero bueno, eso es otro tema.Con respecto al cambio de rendimiento, pueden darse varias circunstancias. Si tú te vas deshaciendo de jugadores que en su momento fueron importantes, pero por las llegadas de fichajes han perdido protagonismo, tienes que tener en cuenta que esos jugadores se tienen que adaptar. Y eso lleva un tiempo... ¿hablan el mismo idioma que la base de los jugadores?Además, luego las piezas tienen que engranarse. Y no es lo mismo jugar con un extremo de unas características que de otras. Aunque puedan funcionar incluso en el mismo rol no va a ser lo mismo. Deberías estudiar si has hecho cambios de jugadores en la alineación.Por último, sí... el entrenamiento claro que influye.
CDQUINT Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 bueno las órdenes en el partido es lo mismo varían según el entrenador y como se desarrolle o vaya su estado de ánimo pero cada entrenador tiene unas pocas para x situaciones y de ahí no salen ni aprenden a jugar contra ti. es a lo que me refiero.
Santi Cuervito Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 Pero cambia, que es a lo que me refería.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.