Jump to content

Error al postear/mandar MP

Posts Recomendados

Publicado

Pues ultimamente me esta dando error el foro al escribir posts o mandar MP, me sale un mensaje en el que pone "Se ha producido un error", Try again (o algo asi), y el error EX2. El unico MP que he podido mandar y me ha dejado, lo he intentado editar y ha salido el mensaje de "This content can not be edited no longer time" o algo asi xD. Alguna solucion?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues ultimamente me esta dando error el foro al escribir posts o mandar MP, me sale un mensaje en el que pone "Se ha producido un error", Try again (o algo asi), y el error EX2. El unico MP que he podido mandar y me ha dejado, lo he intentado editar y ha salido el mensaje de "This content can not be edited no longer time" o algo asi xD. Alguna solucion?

A mí al intentar postear me ha pasado lo mismo. 

Publicado

me ha pasado lo mismo por acá
le envié un MP a Black River, se cayó el foro por dos horas y aún no puedo editar post, si pongo un post elaborado con imagenes/emoticones o que supere las 3 lineas, me tira error, lo peor es que no puedo enviar ticket con imagenes porque también provoca "Error Code EX2"

Publicado

Black ya sabe del problema, de momento (al menos a su ultimo comentario en el compartido del dia de ayer) desconoce los motivos del problema, pero intuiremos que es ajeno a FMSite propiamente dicho y que es problemas de la version del foro.

A eso se suma que no se pueden editar posts (o cuesta mucho hacerlo) y que funciona mal cambiar de pagina de un topic.

Las caidas del foro son por cuestiones de mantenimiento.

Publicado

Funciona mejor ahora?

No
No puedo editar mensajes, ni tampoco puedo postear mensajes elaborados (con imagenes, emoticones, extensos...)
PD: Uso mi historia de referencia, donde un post mal elaborado se volvio mi "campo de pruebas" hasta que la situación se arregle 

Publicado

Funciona mejor ahora?

No
No puedo editar mensajes, ni tampoco puedo postear mensajes elaborados (con imagenes, emoticones, extensos...)
PD: Uso mi historia de referencia, donde un post mal elaborado se volvio mi "campo de pruebas" hasta que la situación se arregle 

Eso no lo entiendo... yo puedo editar normal :s 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...