analpa1997 Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Pues ultimamente me esta dando error el foro al escribir posts o mandar MP, me sale un mensaje en el que pone "Se ha producido un error", Try again (o algo asi), y el error EX2. El unico MP que he podido mandar y me ha dejado, lo he intentado editar y ha salido el mensaje de "This content can not be edited no longer time" o algo asi xD. Alguna solucion?
sauko1980 Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Pues ultimamente me esta dando error el foro al escribir posts o mandar MP, me sale un mensaje en el que pone "Se ha producido un error", Try again (o algo asi), y el error EX2. El unico MP que he podido mandar y me ha dejado, lo he intentado editar y ha salido el mensaje de "This content can not be edited no longer time" o algo asi xD. Alguna solucion?A mí al intentar postear me ha pasado lo mismo.
Polimares Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 me ha pasado lo mismo por acále envié un MP a Black River, se cayó el foro por dos horas y aún no puedo editar post, si pongo un post elaborado con imagenes/emoticones o que supere las 3 lineas, me tira error, lo peor es que no puedo enviar ticket con imagenes porque también provoca "Error Code EX2"
dar_stor Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Black ya sabe del problema, de momento (al menos a su ultimo comentario en el compartido del dia de ayer) desconoce los motivos del problema, pero intuiremos que es ajeno a FMSite propiamente dicho y que es problemas de la version del foro.A eso se suma que no se pueden editar posts (o cuesta mucho hacerlo) y que funciona mal cambiar de pagina de un topic.Las caidas del foro son por cuestiones de mantenimiento.
Polimares Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Entonces no queda otra que esperar a que se arregle
analpa1997 Publicado Agosto 24, 2015 Autor Publicado Agosto 24, 2015 Vamos a probar a ver..EDIT: No puedo editar el mensaje cuando añado menciones
Polimares Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Funciona mejor ahora?NoNo puedo editar mensajes, ni tampoco puedo postear mensajes elaborados (con imagenes, emoticones, extensos...)PD: Uso mi historia de referencia, donde un post mal elaborado se volvio mi "campo de pruebas" hasta que la situación se arregle
Black_River Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Funciona mejor ahora?NoNo puedo editar mensajes, ni tampoco puedo postear mensajes elaborados (con imagenes, emoticones, extensos...)PD: Uso mi historia de referencia, donde un post mal elaborado se volvio mi "campo de pruebas" hasta que la situación se arregle Eso no lo entiendo... yo puedo editar normal :s
Bakero Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 A mí me sucede igual que a Mr.Mitchell. Tampoco puedo editar.
Santi Cuervito Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Desde ayer que no puedo abrir un tema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.