Jump to content

Error al postear/mandar MP

Posts Recomendados

Publicado

ya no puedo opinar por aca
EDITO:  aprovecharé antes que no pueda, por momentos no puedo responder a nada ni a nadie, Y AHORA PUEDO (al menos en este post en concreto, intenté abrir otros en otros sitios y no puedo), he enviado todo por twitter porque creo que los MP no llegan de lo que ha pasado, pero basicamente no puedo editar ciertos post, no puedo abrir post nuevos, no puedo abrir threads nuevos, no puedo escribir nada elaborado (o puedo escribirlo cuando al foro le da la gana), no puedo poner imagenes/emoticones/nada más que texto

Soy asiduo al foro historias, y esto literalmente me está matando como usuario
EDITO 2: El problema persiste en determinados post, porque aqui puedo editar libremente (me da miedo poner algun emoticon o algo para que no me tire error) no sé que carajo está pasando 

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ya no puedo opinar por aca
EDITO:  aprovecharé antes que no pueda, por momentos no puedo responder a nada ni a nadie, Y AHORA PUEDO (al menos en este post en concreto, intenté abrir otros en otros sitios y no puedo), he enviado todo por twitter porque creo que los MP no llegan de lo que ha pasado, pero basicamente no puedo editar ciertos post, no puedo abrir post nuevos, no puedo abrir threads nuevos, no puedo escribir nada elaborado (o puedo escribirlo cuando al foro le da la gana), no puedo poner imagenes/emoticones/nada más que texto

Soy asiduo al foro historias, y esto literalmente me está matando como usuario
EDITO 2: El problema persiste en determinados post, porque aqui puedo editar libremente (me da miedo poner algun emoticon o algo para que no me tire error) no sé que carajo está pasando 

Es un problema general a todos a todas las zonas. El foro esta practicamente parado y el que hayas podido postear y editar es de suerte. Es un problema de la version del foro, ni vos ni yo podemos hacer nada y dependemos del toque magico de Black o de que IPS de una solucion mas o menos

Publicado

Esta semana debería de salir versión nueva. Pero no entiendo esto que está sucediendo actualmente... 

Tranquilo seguramente contamos con la paciencia de los compañeros para entender esto. Nadie se va a morir si no podemos postear por unos días.

Publicado

Desde Tapatalk no hay problemas a la hora de postear por lo que es problema de la versión del foro. Aún así ningún problema en aguantar unos días, no se va a acabar el mundo por esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...