Markitos Publicado Marzo 17, 2016 Publicado Marzo 17, 2016 Refloto en este tema porque esta relacionada la consulta @Black_River, Se que no se puede postear seguido (el plazo es de 10 segundos de espera) pero me parece extraño que si acabo de mandar un MP no me deje postear en el foro por el mismo tiempo (10 segundos), a que se debe?
Black_River Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 El En 17/3/2016 at 22:31, Markitos dijo: Refloto en este tema porque esta relacionada la consulta @Black_River, Se que no se puede postear seguido (el plazo es de 10 segundos de espera) pero me parece extraño que si acabo de mandar un MP no me deje postear en el foro por el mismo tiempo (10 segundos), a que se debe? No sabría decirte Markitos. Tan rápido e impaciente eres? Espera un poco y posteas
Markitos Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 El Just now, Black_River dijo: No sabría decirte Markitos. Tan rápido e impaciente eres? Espera un poco y posteas Jajaja, no es por eso, en realidad es porque no encuentro relación entre un post y un MP
Black_River Publicado Marzo 19, 2016 Publicado Marzo 19, 2016 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Jajaja, no es por eso, en realidad es porque no encuentro relación entre un post y un MP Me imagino que el control de flooding se lleva tanto a MP como a posts, tendrá el mismo control. Habría que preguntar a los desarrolladores jeje.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.