Jump to content

Error al postear/mandar MP

Posts Recomendados

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Refloto en este tema porque esta relacionada la consulta @Black_River,

Se que no se puede postear seguido (el plazo es de 10 segundos de espera) pero me parece extraño que si acabo de mandar un MP no me deje postear en el foro por el mismo tiempo (10 segundos), a que se debe?

Publicado
El En 17/3/2016 at 22:31, Markitos dijo:

Refloto en este tema porque esta relacionada la consulta @Black_River,

Se que no se puede postear seguido (el plazo es de 10 segundos de espera) pero me parece extraño que si acabo de mandar un MP no me deje postear en el foro por el mismo tiempo (10 segundos), a que se debe?

No sabría decirte Markitos. Tan rápido e impaciente eres? Espera un poco y posteas :P 

Publicado
El Just now, Black_River dijo:

No sabría decirte Markitos. Tan rápido e impaciente eres? Espera un poco y posteas :P 

Jajaja, no es por eso, en realidad es porque no encuentro relación entre un post y un MP xD

Publicado
El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Jajaja, no es por eso, en realidad es porque no encuentro relación entre un post y un MP xD

Me imagino que el control de flooding se lleva tanto a MP como a posts, tendrá el mismo control. Habría que preguntar a los desarrolladores jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...