Ferby Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 Zlatko Tripic (MPD) Este rapaz de asturiano no tiene nada...Es un jugador bosnio, con ciudadania noruega y nacido en Croacia.¿El update usó a Bosnia como base para Asturias por un casual? Sé que suelen salir casos inusualmente exóticos con estos updates como los de Baldé Keita (joven estrella de la Lazio nacido en un pueblo de Gerona), Stefan Milinkovic-Savic (jugador recién fichado por la Lazio en la vida real nacido en Lérida ciudad) o Jonathan Espericueta (mexicano de nacimiento pero de ascendencia vasca) pero este caso me ha llamado la atención porque sé que Zlatko no es el mismo caso (entrené a Bosnia en una partida muy larga y adictiva con el FM 2k14).____________________________________________________________________Parece que los equipos autonómicos están cosechando resultados muy favorables de momento (ninguno ha conocido la derrota) lo cual es esperanzador aunque se traten de bolos......A ver cómo lo hacen los equipos en partidos oficiales ^^.P.D.: Yugoslavia tiene que ser toda una potencia en esta DB, si a los mejores jugadores serbios y croatas les sumas las puntuales aportaciones que pueden dar el resto (Handanovic, Kampl, Savic, Jovetic, Dzeko, Begovic, Lulic...), los Plavi han vuelto y para dar miedo por Europa.Pues no Asturias esta hecha a partir de Croacia, no de Bosnia, en el juego base debe salir con la selección croata, por ahora los equipos están jugando a un nivel altísimo, aun que también es el primer partido deben estar motivadisimos (yo por lo menos lo estaría), habrá que ver que tal lo hacen en partidos oficiales Citar
Zlatan Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 Pues no Asturias esta hecha a partir de Croacia, no de Bosnia, en el juego base debe salir con la selección croataImagino que le habrán dado la nacionalidad croata como principal en el FM 2k15 al haber nacido en Rijeka.Gracias por el apunte, me será útil si vuelvo a entrenar por tierras balcánicas en esta versión..P.D.: ¿Se sabe algo de Canarias? ¿Algún partido jugado? Me llama mucho la atención de esta selección ya que tiene por el potencial ofensivo que puede exhibir esta selección. Citar
Ferby Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 .P.D.: ¿Se sabe algo de Canarias? ¿Algún partido jugado? Me llama mucho la atención de esta selección ya que tiene por el potencial ofensivo que puede exhibir esta selecciónLa verdad es que últimamente no tenia mucho tiempo de hay que no tenga terminada la crónica del partido de Aragón, lo que te puedo decir es que CR7 juega en la Canarias Citar
Ferby Publicado Septiembre 1, 2015 Autor Publicado Septiembre 1, 2015 (editado) 4-1 CANARIAS DEMUESTRA SU CAPACIDAD OFENSIVA CON UNA GOLEADA 5 de Marzo de 2014 ESTADIO: Estadio de Gran Canaria ESPECTADORES: 19.123 MVP: Cristiano Ronaldo Min. 2 (0-1) Islam Slimani Min. 6 (1-1) Jesé Min. 13 (2-1) Jesé Min. 42 (3-1) Cristiano Ronaldo (PEN) Min. 65 (4-1) Cristiano Ronaldo Un tremendo partidazo de Canarias lo que se vivió en la isla, los canarios empezaron perdiendo con un tempranero gol de Slimani, el argelino coloco un tiro cercano al palo para que luego entrara, así fue el gol visitante, pero los canarios no se dieron por muertos y Jesé marcaba el empate en el minuto 6 con un disparo desde dentro del área imparable para el portero, a los 7 minutos Jesé volvía a marcar con un tiro casi igual que el anterior, solo que en este había mas gente dentro del área, era el 2-1 a favor de Canarias, tiempo después y con muchos tiros por parte de los dos equipos, Cristiano Ronaldo marcaba de penalti el 3-1 a favor del combinado canario, despues con la segunda parte en su máximo esplendor, Cristiano marcaría el cuarto con un potente tiro raso desde 12 metros de distancia, sentenciando el partido a favor del conjunto canario. NOTA: Canarias consta de: Canarias + Azores + Madeira Editado Septiembre 3, 2015 por FernanVillageFK Citar
Ferby Publicado Septiembre 1, 2015 Autor Publicado Septiembre 1, 2015 (editado) 8-0 ANDALUCÍA GOLEA A UNA SELECCIÓN INFERIOR 5 de Marzo de 2014 ESTADIO: Victoria Stadium ESPECTADORES: 2.000 MVP: Isco Min. 1 (1-0) Suso Min. 3 (2-0) Suso Min. 10 (3-0) David Barral Min. 40 (4-0) José Callejón Min. 46 (5-0) David Barral Min. 49 (6-0) Isco Min. 79 (7-0) Diego Capel Min. 85 (8-0) Jesús Gámez La locura iba a empezar en el Victoria Stadium de Gibraltar, nada más arrancar el encuentro Suso marcaba con un remate cerca de la portería que daba en el poste y entraba, dos minutos después Suso completaba el doblete con tiro certero cerca del punto de penalti, siete minutos después el gaditano David Barral, marcaba con un excelente disparo dentro del aréa maltesa, los andaluces no encontraban casi resistencia, aunque tardaron bastante en aumentar la ventaja, pero lo hicieron, Callejón marcaría con un magnífico remate desde el punto de penalti que batía a el portero de la selección de Malta para poner el 4-0, en la segunda parte los andaluces saldrían con las pilas puestas y volvía a ser Barral el que marcara al minuto de comenzar la segunda mitad, con otra buena finalización desde cerca, a los 4 minutos el MVP del partido Isco, conseguía poner el sexto gracias a una gran volea colocada, ya casi al final del partido Diego Capel metía el sexto con otra precisa volea desde cerca donde los defensas le dejaron rematar a placer, ya en el 85 Jesús Gámez ponía la guinda del pastel con un cabezazo que superaba al portero. NOTA: A partir de ahora los partidos no serán tan detallados (excepto en partidos importantes) para no perder tanto tiempo Editado Septiembre 3, 2015 por FernanVillageFK Citar
Polimares Publicado Septiembre 2, 2015 Publicado Septiembre 2, 2015 ¿Porque Cristiano Ronaldo juega por Canarias? Citar
Ferby Publicado Septiembre 2, 2015 Autor Publicado Septiembre 2, 2015 ¿Porque Cristiano Ronaldo juega por Canarias? Por que las Islas Canarias consta de Canarias + islas portuguesas del Atlántico, Citar
Polimares Publicado Septiembre 2, 2015 Publicado Septiembre 2, 2015 ¿Porque Cristiano Ronaldo juega por Canarias? Por que las Islas Canarias consta de Canarias + islas portuguesas del Atlántico, No tenía idea, gracias por la aclaración! Citar
CoNQueRoS Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Ole mi selección andaluza, magnifica goleada. Eso si me ha chirriado un poco eso de jugar en el Victoria stadium de Gibraltar, hubiera preferido otro campo.¿Podrías poner el 11 inicial de la selección Andaluza? Citar
Ferby Publicado Septiembre 6, 2015 Autor Publicado Septiembre 6, 2015 Ole mi selección andaluza, magnifica goleada. Eso si me ha chirriado un poco eso de jugar en el Victoria stadium de Gibraltar, hubiera preferido otro campo.¿Podrías poner el 11 inicial de la selección Andaluza? Hombre los de la federación pensarían que un partido contra Malta no generaría mucha expectación y buscarían algun campo pequeño Te pongo el 11 inicial por la noche, y aprovecho para pedir perdón por no subir nada, es que tengo problemas con el internet y hasta dentro de una semana mas o menos no podre subir nada lo siento Citar
Ferby Publicado Septiembre 6, 2015 Autor Publicado Septiembre 6, 2015 (editado) Plantilla Andalucía: Javi Varas (POR)Juan Calatayud (POR)Adrián (POR)Jesús Gámez (DFD)Sergio Ramos (DFC)Juan Fuentes (DFI)Chico (DFC)Alexis (DFC)Cala (DFC)Alberto Moreno (DFI)Raúl Baena (CD)Rubén Pérez (MC)Jose Campaña (MC)Recio (MC)José Callejón (MPD)Diego Capel (MPI)Suso (MPC)Isco (MPC)David Barral (DLC)Juanmi (DLC)Pedro (DLC)José Ángel Pozo (DLC)Manu del Moral (DLC) Editado Septiembre 6, 2015 por FernanVillageFK Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.