Zine Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Afortunadamente, por una vez el robo se lo hizo el árbitro a la IA y no a mí xD. Lo de la expulsión parecía razonable. Lo de los 3 penaltis en 7 minutos, no tanto . Y sí, el goleador es el mítico Milan Baros, el de toda la vida.
germangonzalez0 Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 Busca la calificación del arbitro en ese partido. Así sabrás si eran penales o no
Zine Publicado Agosto 24, 2015 Autor Publicado Agosto 24, 2015 Pues no me sale la nota del partido, por lo que veo me tocó un árbitro "gris" (inventado por el juego), y a esos no les guarda la nota. De todos modos, ya te digo yo que fue un robo manifiesto. Por supuesto, en la rueda de prensa postpartido felicité al árbitro por su gran labor xD.
Santi Cuervito Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 La virgen 3 penaltis en 7 minutos, vaya manía le tendría el árbitro al pobre Bohemians...
Joaquin087 Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 Yo creo que la lluvia impidió al colegiado oír bien el sonar del balón... porque pedazo de ciego debe haber sido
analpa1997 Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 Jajajajajjaajajajajajaja, Ostrava ens roba!
Galvez Publicado Agosto 25, 2015 Publicado Agosto 25, 2015 Joder si que ha caído hondo Milan Baros...
Zine Publicado Agosto 26, 2015 Autor Publicado Agosto 26, 2015 Joder si que ha caído hondo Milan Baros...Hombre, es que es canterano del Banik. Con 33 tacos está jugando sus últimas temporadas en su equipo favorito, no está mal.
ignacio_osorno Publicado Agosto 26, 2015 Publicado Agosto 26, 2015 me acaba de pasar lo mismo pero no en 7 sino que en 20 jajaja lo que me parecio raro fue en la instancia que se produjo, pero bueno no me quejo
germangonzalez0 Publicado Agosto 26, 2015 Publicado Agosto 26, 2015 me acaba de pasar lo mismo pero no en 7 sino que en 20 jajaja lo que me parecio raro fue en la instancia que se produjo, pero bueno no me quejo le hacen una estatua a Mazzoleni fuera del estadio
Zlatan Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 Joder si que ha caído hondo Milan Baros...Hombre, es que es canterano del Banik. Con 33 tacos está jugando sus últimas temporadas en su equipo favorito, no está mal.Si el jugador opta por retirarse en el club que lo vio nacer (como hace Valerón) es algo muy loable......Pero si el jugador vuelva a casa para largarse al año siguiente al Mlada Boleslav a coste cero (como ha hecho Baros en la vida real) es para darle de collejas.________________________________________He visto y sufrido unos cuantos robos desde que empecé a jugar al FM......pero casos como estos dos tienen delito, vaya manera de matar un partido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.