Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Afortunadamente, por una vez el robo se lo hizo el árbitro a la IA y no a mí xD.

Lo de la expulsión parecía razonable. Lo de los 3 penaltis en 7 minutos, no tanto xD.

Y sí, el goleador es el mítico Milan Baros, el de toda la vida.

Publicado

Pues no me sale la nota del partido, por lo que veo me tocó un árbitro "gris" (inventado por el juego), y a esos no les guarda la nota. De todos modos, ya te digo yo que fue un robo manifiesto. Por supuesto, en la rueda de prensa postpartido felicité al árbitro por su gran labor xD.

Publicado

Yo creo que la lluvia impidió al colegiado oír bien el sonar del balón... porque pedazo de ciego debe haber sido

Publicado

Joder si que ha caído hondo Milan Baros...

Hombre, es que es canterano del Banik. Con 33 tacos está jugando sus últimas temporadas en su equipo favorito, no está mal.

Publicado

Liverpool%20-%20Atleacutetico_%20Vista%2

me acaba de pasar lo mismo pero no en 7 sino que en 20 jajaja lo que me parecio raro fue en la instancia que se produjo, pero bueno no me quejo :D

Publicado

Liverpool%20-%20Atleacutetico_%20Vista%2

me acaba de pasar lo mismo pero no en 7 sino que en 20 jajaja lo que me parecio raro fue en la instancia que se produjo, pero bueno no me quejo :D

le hacen una estatua a Mazzoleni fuera del estadio

Publicado

Joder si que ha caído hondo Milan Baros...

Hombre, es que es canterano del Banik. Con 33 tacos está jugando sus últimas temporadas en su equipo favorito, no está mal.

Si el jugador opta por retirarse en el club que lo vio nacer (como hace Valerón) es algo muy loable...

...Pero si el jugador vuelva a casa para largarse al año siguiente al Mlada Boleslav a coste cero (como ha hecho Baros en la vida real) es para darle de collejas.

He visto y sufrido unos cuantos robos desde que empecé a jugar al FM...

...pero casos como estos dos tienen delito, vaya manera de matar un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...