Jump to content

Mayoria de goles encajados por errores

Featured Replies

Publicado

Buenas, mi duda es que la mayoria de los goles encajados por el equipo son por causa de errores, esto hace que los jugadores se hundan y juegen peor, sobre todo la defensa. Cuales serian las posibles soluciones?

ninguna. El juego esta así de mal diseñado. siempre será un error o un rebote tonto donde tus jugadores se quedaran pasmados.

es una pena pero así es el 94% de las veces siempre que no sea una falta directa donde también será error de tu portero que se apartará para que entre xD

Este tema quizá iría mejor en tácticas y nos haría falta más información. Te lo muevo allí. Nos haría falta que nos dijeras el equipo con el que juegas, la formación elegida, la mentalidad, filosofía y las instrucciones de equipo e individuales. Igualmente, ya que comentas lo de los errores, un pantallazo de las estadísticas del equipo donde se muestren los errores y los errores que causaron goles no estaría mal.

CDQUINT, ¿94% de las veces el gol es por error? Pues tienes un problema. :blink2:

no porque me meten solo entre 3 y 10 goles por temporada en liga. pero siempre es un error de un defensa o del portero. imagino que no podrán estar siempre concentrados pero vamos , no lo veo normal. También están los aciertos del rival no sólo tus fallos para simular que te marquen un gol

no porque me meten solo entre 3 y 10 goles por temporada en liga. pero siempre es un error de un defensa o del portero. imagino que no podrán estar siempre concentrados pero vamos , no lo veo normal. También están los aciertos del rival no sólo tus fallos para simular que te marquen un gol

Madre, pero es que entre 3 y 10 fallos que supongan goles en una temporada es lo más normal del mundo. Lo que es raro es que solo te metan esos goles (qee)

bueno ahora el equipo está acoplado y cogi una generación de 20 años que están ahora con 28/29 en su plenitud y juegan como los ángeles. La última liga por fin conseguí pleno de victorias en liga aunque la actual ya llevo 2 empates xD. llevo 8 champions seguidas, 12 en total de 16. la última me costó. final en el bernabeu contra el psg y me empataron en el 92 y en los penales gane por uno que tiraron fuera. Mi portero no para uno ni queriendo XDD

y si imagino que sea normal por fallos pero no se son fallos tan tontos. como que el defensa esta al lado de la pelota en el borde del área y se queda bailando y el delantero viene desde el centro y llega antes y marca. cosas así jajajaja que me ponen de los nervios.

Hay que tener buenos centrales con altos atributos en marcaje y entradas. Si tu problema es la defensa juega atrás y juntito.

CDQUINT se ve q la tenes bien clara, no lo tomes a mal, pero no probaste jugar con un equipo chico para ver hasta donde llegas? o sea, es lindo ganar y ganar y creo q con el Madrid se logra, pero con uno chico es mas dificil... es un desafio... 

si tengo una partida con el Cádiz y lo tengo en primera y me han querido ya fichar varios grandes pero sigo con el Cádiz. pero lo deje parado por esta. tenia ganas de jugar con el Madrid y superar todos los retos y en ello estoy. Me estoy divirtiendo y muy muy mucho.

Increíble, dice que el juego está roto porque encaja 10 goles en toda la temporada y le parecen demasiados "errores". Yo he jugado en equipos pésimos y siempre tienen más de un error por partido que produce una ocasión clara... Así que haz cuentas xD 

Pero bueno, respondiendo al tema, échale un vistazo a Concentración, Decisiones, Colocación y Anticipación. Son los atributos importantes para que tu defensa tome decisiones correctas. También a veces pasa que los jugadores se ponen nerviosos y son una bomba que puede explotar en cualquier momento. Para que no se pongan nerviosos deben estar acoplados al equipo (no recién llegados, hablar el mismo idioma) tener buenos atributos en Presión (personalidad, busca rasgos como "Imperturbable" o "Evasivo") o Partidos Importantes (informe de ojeador te lo debería poner). También si hay equipos interesados en fichar al jugador este puede ponerse más nervioso aún. 

Pero secundo a Hattori, saca una pantalla de tu plantilla y en los filtros ponle "Errores que provocaron goles" y "Errores" para que podamos ver qué jugadores de tu plantilla son los más propensos a equivocarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.