Jump to content

Jugadores canteranos en champions

Featured Replies

Publicado

Buenas noches familia! Tengo una preguntita un tanto entrevesada...

Mi equipo esta en la Premier league inglesa, cuando cedo un jugador con menos de 21 años a otro equipo ingles, ese año le cuenta como año de cantera en el pais (para la inscripcion de la champions), pero si lo cedo a un equipo escocés, también cuenta?

No lo creo... al menos si consultas la web de UEFA, la normativa habla de 8 canteranos, la mitad de los cuáles puede ser formado en otro club de la misma federación. Creo, te hablo de memoria, que el juego exige para ser canterano llevar al menos 3 años en la federación del país cuando llegue a los 21 (al menos exige un tiempo, no sé si eran los 3 años). Si fuera así, y lo envías a Escocia, ese tiempo en Escocia NO cuenta porque no es la misma Federación.

• Autor

No lo creo... al menos si consultas la web de UEFA, la normativa habla de 8 canteranos, la mitad de los cuáles puede ser formado en otro club de la misma federación. Creo, te hablo de memoria, que el juego exige para ser canterano llevar al menos 3 años en la federación del país cuando llegue a los 21 (al menos exige un tiempo, no sé si eran los 3 años). Si fuera así, y lo envías a Escocia, ese tiempo en Escocia NO cuenta porque no es la misma Federación.

Muchas gracias por contestar! Bueno, la verdad es que tiene sentido eso que dices. Pues nada, a buscarse un club cantera en alguna division inferior de mi pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.