luchog8 Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 Bueno queria hacerles una pregunta en base al tutelaje, en el tutelaje se transmiten principalmente cuestiones mentales no? (determinacion principalmente y que otras cosas?)Queria saber si es una buena idea, fichar a algun viejito que tenga cualidades mentales altas que pueda usar como tutor de los jovenes, se me ocurre Tevez que debe ser de los jugadores con mejores aptitudes mentales (aunque no se si por su personalidad ayudara).
karma23 Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 Se trasmiten todos los atributos de la Personalidad menos Influencia y no sé si Controversia (Determinación, Profesionalidad, Ambición, Presión, Lealtad, Deportividad...). Así que tienes que buscar uno con una personalidad lo más positiva posible, que realmente sea un modelo. Lo de fichar jugadores viejos para las tutelas es buena idea, pero recuerda que deben tener mayor reputación que el jugador a tutelar, así que tienes que fichar a jugadores ligeramente "importantes".Sobre este tema te recomiendo la guía "MALS" de Sabir, búscala por ahí, creo que se llama "Como hacer una plantilla con personalidad" o algo así.
CDQUINT Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 aprovecho el hilo y pregunto.porque siempre que ficho un joven con 20 de determinación en unos tres o cuatro meses acaban con mínimo 16 o 14 incluso algunos me bajan a 10 y algunos me han bajado hasta quedarse en 8 de determinación? puedo hacer algo? lo de tutelar podría ser pero a mi cuando son tutelados lo que aprenden es jugadas favoritas nada mental. gracias
karma23 Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 No existe tutela sin cambio de personalidad. Aunque escojas la opción de tutelar dentro del campo, el resultado va a ser que el joven heredará la personalidad Y las jugadas preferidas. Si escoges la otra opción (tutelar fuera del campo) absorbe sólo la personalidad SIN las jugadas preferidas.Así que seguramente esos saltos de la determinación serán producidos por "copiar" la personalidad del jugador veterano, con una menor Determinación que el joven jugador.
CDQUINT Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 eso no lo sabia. pues gracias y lo tendré en cuenta para futuros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.