Eidhur Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 Buenas, hace unas semanas compré FM15 y me puse a viciar cosa insana, ya que llevaba desde el FM13 sin jugar. Total que estoy con el Viking FK de la división de honor de noruega, un equipo histórico en terminos nacionales (fuera de Europa no son nadie) y no pasó ni un mes y ya tenia a medio equipo (los buenos) que se querían ir y no paraban de dar por culo con el tema, y los decía que vale, que si venia una oferta decente les vendía. Con esto se quedaban contentos y ya si venia una oferta (que nunca venía, salvo alguna excepción), los vendía. Pues ahora me pasa que ficho a jovenes promesas, con el rol de rotación en los contratos y a los 3 partidos ya están dando por culo con que quieren ser titulares, no jugar, TITULARES, sin valer todavía un pimiento. Yo hago bastantes rotaciones y les voy haciendo jugar, pero es que hasta jugando se me quejan de que no son titulares. La gota que colmó el vaso fue cuando fiche a un tal Atupele Green (es real), delantero de 19 años nacido en Tanzania por cuatro duros porque los ojeadores me lo recomendaron. Lo puse en el B toda la primera temporada y en 20 partidos de titular metió la friolera de 2 goles. Aun así le vi potencial y lo subí esta temporada al primer equipo como parte de la rotación, juego con un delantero y lo tenía de 3er delantero. Lo voy metiendo en copa, alguna titularidad en el primer equipo por bajas y va el tio y en la jornada 10 ya me dice que quiere la titularidad. ¿Quién se cree que es? No se que me pasa que siempre tiengo Thievy's en mi equipo xD.Y luego ya el súmmun, tengo un tal sigurdsson de islandia, tiene ahora 34 años y lleva como 10 temporadas en el equipo, es el mejor central y evidentemente el capitán. La primera temporada me dijo que no se adaptaba y que quería volver a Islandia. ¿Lol? ¿después de 10 años te das cuenta de que no te adaptas? Acepto sus demandas y lo pongo transferible, total que no lo quiere ni cristo y al final de la segunda me dice que se ha adaptado y que acepta quedarse. Como era el mejor del equipo, le renové por un año mas (bajandole la ficha), acepta el contrato y en la jornada 5 vuelve a tocarme los huevos con lo mismo.¿Os ha pasado a vosotros esto?
Hattori o ninja Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 No sé... lo único que se me ocurre para esas demandas de titularidad es una personalidad muy ambiciosa. Habría que conocer un poco más a tu equipo. Ojo con prometer la titularidad que se te puede cabrear el resto del vestuario...
Joaquin087 Publicado Agosto 29, 2015 Publicado Agosto 29, 2015 Que nivel de disciplina tienes como manager? Leí que si tienes muy bajo los jugadores suelen poner el grito en el cielo con muchísima más facilidad (aunque a veces sea por temas menores y tal). Es decir, tienes poca autoridad.
Eidhur Publicado Agosto 29, 2015 Autor Publicado Agosto 29, 2015 En disciplina tengo un 13 y en efecto, la plantilla es ambiciosa. Si entiendo que ocurra, pero creo que es demasiado a menudo y a veces poco realista, porque cualquier mindundi me intenta mangonear. Nunca les prometo la titularidad, siempre les digo que aun queda mucho por jugar y que tengan paciencia, o que el titular le mete 20000 vueltas
karma23 Publicado Agosto 29, 2015 Publicado Agosto 29, 2015 Tienes que dejarles en rol Reserva o Gran Promesa, en cuanto metas Rotación van a quejarse en seguida si no ven que son titulares habituales. Lo de tu central islandés es de risa maría luisa A mí no me ha pasado nunca en jugadores veteranos, siempre en jóvenes extranjeros (que no saben ni hablar el idioma).
Soulside-Journey Publicado Agosto 30, 2015 Publicado Agosto 30, 2015 En disciplina tengo un 13 y en efecto, la plantilla es ambiciosa. Si entiendo que ocurra, pero creo que es demasiado a menudo y a veces poco realista, porque cualquier mindundi me intenta mangonear. Nunca les prometo la titularidad, siempre les digo que aun queda mucho por jugar y que tengan paciencia, o que el titular le mete 20000 vueltas Me parece que allí es un tema de manejo tuyo, yo nunca he tenido esos problemas, aunque mis planteles son profesionales todos, mi disciplina siempre ha iniciado en 4 o 5 ya que yo empiezo desde 0 y solo sabiendo español.Es cierto que hay jugadores que no aceptan un no como respuesta, pero es su personalidad, ¿acaso todos tienen que hacerte caso?, revisa tu reputación, y el trato que tienes con los jugadores, si dan un buen entrenamiento , si anoto un gol, si tuvo una buena actuación en reservas, etc. de igual forma criticalo, hablales si te vuelves un mimo que solo da charlas una vez a las quinientas con cada jugador se te va a hacer aun peor, esto ayuda obviamente a que el jugador genere más respuestas favorables y tu puedes irlo moldeando , y la mejor forma de solucionar las quejas a parte de la relación con los jugadores es tu capitan, y tu subcapitan, usalos a tu favor siempre.
vichor87 Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 O el ke llega de su pais convocatoria tras convocatoria pero al ser buenooo pos tragas
kondelenan Publicado Septiembre 2, 2015 Publicado Septiembre 2, 2015 @Eidhur Jajaj, tu relato de los hechos es muy divertido, me he reído un montón, lo siento. Mi humilde opinión es que los tiros van por donde dice @karma23. He tenido algún caso en el que he contratado a gente con la opción "primer equipo" y en cuanto han ido saliendo del once titular por rendimiento o quedarse fuera de las convocatorias han protestado como te ha pasado a ti, así que igual tiene que ver...
nathan_orviz Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Buenas, hace unas semanas compré FM15 y me puse a viciar cosa insana, ya que llevaba desde el FM13 sin jugar. Total que estoy con el Viking FK de la división de honor de noruega, un equipo histórico en terminos nacionales (fuera de Europa no son nadie) y no pasó ni un mes y ya tenia a medio equipo (los buenos) que se querían ir y no paraban de dar por culo con el tema, y los decía que vale, que si venia una oferta decente les vendía. Con esto se quedaban contentos y ya si venia una oferta (que nunca venía, salvo alguna excepción), los vendía. Pues ahora me pasa que ficho a jovenes promesas, con el rol de rotación en los contratos y a los 3 partidos ya están dando por culo con que quieren ser titulares, no jugar, TITULARES, sin valer todavía un pimiento. Yo hago bastantes rotaciones y les voy haciendo jugar, pero es que hasta jugando se me quejan de que no son titulares. La gota que colmó el vaso fue cuando fiche a un tal Atupele Green (es real), delantero de 19 años nacido en Tanzania por cuatro duros porque los ojeadores me lo recomendaron. Lo puse en el B toda la primera temporada y en 20 partidos de titular metió la friolera de 2 goles. Aun así le vi potencial y lo subí esta temporada al primer equipo como parte de la rotación, juego con un delantero y lo tenía de 3er delantero. Lo voy metiendo en copa, alguna titularidad en el primer equipo por bajas y va el tio y en la jornada 10 ya me dice que quiere la titularidad. ¿Quién se cree que es? No se que me pasa que siempre tiengo Thievy's en mi equipo xD.Y luego ya el súmmun, tengo un tal sigurdsson de islandia, tiene ahora 34 años y lleva como 10 temporadas en el equipo, es el mejor central y evidentemente el capitán. La primera temporada me dijo que no se adaptaba y que quería volver a Islandia. ¿Lol? ¿después de 10 años te das cuenta de que no te adaptas? Acepto sus demandas y lo pongo transferible, total que no lo quiere ni cristo y al final de la segunda me dice que se ha adaptado y que acepta quedarse. Como era el mejor del equipo, le renové por un año mas (bajandole la ficha), acepta el contrato y en la jornada 5 vuelve a tocarme los huevos con lo mismo.¿Os ha pasado a vosotros esto?espera... jajajajajavale... que son esas cosas que cuando les pasa a otros te escojonas, y si te pasa a ti, amenazas a la pantalla "te voy a cortar los wevos!"Sobre lo último, me pasó con dos jugadores que fiché. Uno llegó con16 años, y ahora con 32, le entra morriña, y quiere volver a su pais. Juego con el Sparta de Praga, y a este chaval lo traje del 1860 Munich. Hay 382'3 km (google...) de Praga a Munich... También con otro italiano, después de 10 años quería volver... Será que quieren retirarse en su pais, porque otra cosa... Bueno! para! que hace ya más años, me pasó con Khacheridi. Lo tendría cuatro o cinco temporadas, y me dijo lo mismo, que queria volver a su pais (Ucrania). Bien, fichó por el Inter...Lo del delantero... es un geliollas, yo lo cedería o lo vendería ya por no escucharlo... o lo mandaría de suplente al B, pa que se queje por algo. Que la vida ye muy dura.
Vege Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 La plantilla que debes armar, corresponde a los atributos que escoges para tu perfil como Manager. Y la relación entre tus atributos y los jugadores, está en sus personalidades. Qué tan disciplinados son, y cuanto podrás disciplinar a tus jugadores... todo tiene relación. Si tienes poca disciplina no busques jugadores problemáticos o demasiado ambiciosos, busca mejor jugadores con perfil resuelto y mas calmados, no significa que sean peores, los mas talentosos suelen tener una personalidad resuelta... Yo en mi perfil me puse buen atributo en Disciplina para poder evitar estas cuestiones, y responder siempre en asertivo. También hay que reconocer cuando el jugador tiene razón, no hay que ser un dictador
Eidhur Publicado Septiembre 19, 2015 Autor Publicado Septiembre 19, 2015 Buenas, hace unas semanas compré FM15 y me puse a viciar cosa insana, ya que llevaba desde el FM13 sin jugar. Total que estoy con el Viking FK de la división de honor de noruega, un equipo histórico en terminos nacionales (fuera de Europa no son nadie) y no pasó ni un mes y ya tenia a medio equipo (los buenos) que se querían ir y no paraban de dar por culo con el tema, y los decía que vale, que si venia una oferta decente les vendía. Con esto se quedaban contentos y ya si venia una oferta (que nunca venía, salvo alguna excepción), los vendía. Pues ahora me pasa que ficho a jovenes promesas, con el rol de rotación en los contratos y a los 3 partidos ya están dando por culo con que quieren ser titulares, no jugar, TITULARES, sin valer todavía un pimiento. Yo hago bastantes rotaciones y les voy haciendo jugar, pero es que hasta jugando se me quejan de que no son titulares. La gota que colmó el vaso fue cuando fiche a un tal Atupele Green (es real), delantero de 19 años nacido en Tanzania por cuatro duros porque los ojeadores me lo recomendaron. Lo puse en el B toda la primera temporada y en 20 partidos de titular metió la friolera de 2 goles. Aun así le vi potencial y lo subí esta temporada al primer equipo como parte de la rotación, juego con un delantero y lo tenía de 3er delantero. Lo voy metiendo en copa, alguna titularidad en el primer equipo por bajas y va el tio y en la jornada 10 ya me dice que quiere la titularidad. ¿Quién se cree que es? No se que me pasa que siempre tiengo Thievy's en mi equipo xD.Y luego ya el súmmun, tengo un tal sigurdsson de islandia, tiene ahora 34 años y lleva como 10 temporadas en el equipo, es el mejor central y evidentemente el capitán. La primera temporada me dijo que no se adaptaba y que quería volver a Islandia. ¿Lol? ¿después de 10 años te das cuenta de que no te adaptas? Acepto sus demandas y lo pongo transferible, total que no lo quiere ni cristo y al final de la segunda me dice que se ha adaptado y que acepta quedarse. Como era el mejor del equipo, le renové por un año mas (bajandole la ficha), acepta el contrato y en la jornada 5 vuelve a tocarme los huevos con lo mismo.¿Os ha pasado a vosotros esto?espera... jajajajajavale... que son esas cosas que cuando les pasa a otros te escojonas, y si te pasa a ti, amenazas a la pantalla "te voy a cortar los wevos!"Sobre lo último, me pasó con dos jugadores que fiché. Uno llegó con16 años, y ahora con 32, le entra morriña, y quiere volver a su pais. Juego con el Sparta de Praga, y a este chaval lo traje del 1860 Munich. Hay 382'3 km (google...) de Praga a Munich... También con otro italiano, después de 10 años quería volver... Será que quieren retirarse en su pais, porque otra cosa... Bueno! para! que hace ya más años, me pasó con Khacheridi. Lo tendría cuatro o cinco temporadas, y me dijo lo mismo, que queria volver a su pais (Ucrania). Bien, fichó por el Inter...Lo del delantero... es un geliollas, yo lo cedería o lo vendería ya por no escucharlo... o lo mandaría de suplente al B, pa que se queje por algo. Que la vida ye muy dura.Se me hincharon los huevos y le rescindí el contrato. Lleva dos temporadas en el INEM el colega.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.