mabormu Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 Según la fecha te dejará escoger a unos o a otros, a extranjeros o solo de tu país, de mayor o menor calidad.Supongo que para elegir a un club de máxima categoría tendrás que pedirlo con bastante antelación.También, cuando le das al botón "elegir...", al final de la lista, está la opción "elegir otro..." donde puedes escoger el equipo que quieras. Yo algunas vez lo he intentado así y me lo han rechazado por saturación en su calendario, (nunca me acuerdo de probarlo con bastante antelación).Eso seguro que no, lo digo por experiencia. Suelo dirigir al Crewe o al Leeds y no hay problemas para elegir el Arsenal, Liverpool o Manchester.Puede ser porque todos son del mismo país, pero al pedírcelo a uno extranjero, como pedía Fenry84, cueste mas trabajo que haga un hueco en su calendario por el tema de los dias que pierde el otro equipo con los viajes.
uc_dark Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Intenta jugar amistosos de visitante, no se si existan equipos que jueguen amistosos solo de local
KokoKevin Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Según la fecha te dejará escoger a unos o a otros, a extranjeros o solo de tu país, de mayor o menor calidad. Supongo que para elegir a un club de máxima categoría tendrás que pedirlo con bastante antelación. También, cuando le das al botón "elegir...", al final de la lista, está la opción "elegir otro..." donde puedes escoger el equipo que quieras. Yo algunas vez lo he intentado así y me lo han rechazado por saturación en su calendario, (nunca me acuerdo de probarlo con bastante antelación). Eso seguro que no, lo digo por experiencia. Suelo dirigir al Crewe o al Leeds y no hay problemas para elegir el Arsenal, Liverpool o Manchester. Puede ser porque todos son del mismo país, pero al pedírcelo a uno extranjero, como pedía Fenry84, cueste mas trabajo que haga un hueco en su calendario por el tema de los dias que pierde el otro equipo con los viajes. PedírSelo No, puse como ejemplo justo clubes de Inglaterra, error de mi parte. Pero igualmente puedo concertar amistosos con clubes de otros países.
mabormu Publicado Septiembre 1, 2015 Publicado Septiembre 1, 2015 Según la fecha te dejará escoger a unos o a otros, a extranjeros o solo de tu país, de mayor o menor calidad. Supongo que para elegir a un club de máxima categoría tendrás que pedirlo con bastante antelación. También, cuando le das al botón "elegir...", al final de la lista, está la opción "elegir otro..." donde puedes escoger el equipo que quieras. Yo algunas vez lo he intentado así y me lo han rechazado por saturación en su calendario, (nunca me acuerdo de probarlo con bastante antelación). Eso seguro que no, lo digo por experiencia. Suelo dirigir al Crewe o al Leeds y no hay problemas para elegir el Arsenal, Liverpool o Manchester. Puede ser porque todos son del mismo país, pero al pedírcelo a uno extranjero, como pedía Fenry84, cueste mas trabajo que haga un hueco en su calendario por el tema de los dias que pierde el otro equipo con los viajes. PedírSelo No, puse como ejemplo justo clubes de Inglaterra, error de mi parte. Pero igualmente puedo concertar amistosos con clubes de otros países. Uff !!! Lo acabo de ver y que bestia. En cuanto a lo otro, era solo una suposición. Si no has tenido problemas con equipos grandes de otros países en plena pretemporada, no se cual será el problema suyo.
nathan_orviz Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Que es la primera temporada? En la primera temporada todos tienen el calendario de pretemporada hecho. No tienen huecos libres.
KokoKevin Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Se puede agregar partidos y cancelar casi todos los amistosos. Hay huecos.
mabormu Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Me imagino que nathan_orviz se refiere a los equipos a los que les pide los amistosos, no al suyo propio, que si podría cancelarlos.
nathan_orviz Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Me imagino que nathan_orviz se refiere a los equipos a los que les pide los amistosos, no al suyo propio, que si podría cancelarlos.Eso es... pasa lo mismo temporadas después si planificas la pretemporada tarde. Tienen su calendario "saturado"
KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Me imagino que nathan_orviz se refiere a los equipos a los que les pide los amistosos, no al suyo propio, que si podría cancelarlos. ¡Ah! Lo entendí al revés
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.