Jump to content

Watford 2014/2015 mirando al 2015/2016

Posts Recomendados

Publicado

Primero quisiera presentarme, soy de Lima, Perú. Tengo 19 años y soy un gran apasionado del fútbol, buscando info llegue a esta pagina y me parece tremenda.

Pues aquí les va mi caso:

Acabo de terminar la primera rueda de la Championship en primer lugar con 52 puntos al igual que el Norwich. En la Capital One Cup estoy sorprendentemente en Semifinales, vencí al Crawley, Brenford, Aston Villa, Hull City y ahora toca semis contra Tottenham. Estoy por comenzar la FA Cup contra el Barsnley.

Los jugadores que me rindieron genial hasta ahora son: Gomes, Angella, Ekstrand, Pudil (5 goles y lider de asistencias), Forestieri, Deeney (Goleador de la Sky), Abdi, Anya, Murray, incluyo a Ighalo que comenzó muy bien pero se estanco y Vydra que recien se destapa.

Suelo jugar con dos sistemas: un 5-3-2 y otra de 4-3-2-1 las dos con buenos resultados.

Conte con 3Millones para fichajes y los gaste en Tyrone Mings, espero que en algún momento me devuelva la inversión. Allí comenzaron los problemas, me quede sin dinero para fichar y apele a las cesiones que tampoco me aliviaron mucho, traje a Patric del Barcelona y a Vermijl del Man para reforzar el lado derecho que estaba cubierto solo por Paredes (que no es la gran cosa). Y comienzo a preocuparme por que seguramente ascenderé a la Premier League y mi equipo esta lleno de prestamos, Vydra, Ighalo, Munari, Toszer (nunca lo uso), Andrews y nose cuanto me darán para fichajes el próximo año y necesito en primer lugar refrescar un poco la plantilla para esta segunda vuelta pero a la vez pensando un poco en la Premier, tengo 54 mil disponibles para sueldos y necesito dos volantes con buen toque y disparo y un delantero que le haga de recambio al goleador Deeney.

Agradeceria mucho de su ayuda y disculpen si coloque en mal lugar el post, muchas gracias.

Publicado

Si buscas dos interiores tienes a wellignton silva,kakuta y savitski que quedaran libres. De delantero puedes fichar gratis a dyzuba

un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Harrison Reed del Southampton muy buen volante central, pedilo a préstamo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...