Jump to content

Informe sobre rival!

Featured Replies

Publicado

Resulta que Ddspedí a mi segundo entrenador y contrate otro. El primero me daba informes del rival antes de cada partido y ahora el segundo no lo hace ... Donde pongo lo opción para que lo haga?

Ojeo - Asignaciones - Nueva asignación - Próximo rival

• Autor

Ojeo - Asignaciones - Nueva asignación - Próximo rival

Gracias man te pasaste, andaba super complicado con el tema >.< 

Yo tengo una pregunta también y aprovecho el hilo, aunque no es exactamente sobre el rival. Antes, cuando llegaba el partido de club, me avisaba (creo que era el 2º entrenador) sobre el entrenamiento prepartido, pero ya no lo hace. Sin embargo, en la selección sí me siguen llegando los consejos.

¿Alguien sabe donde puedo cambiarlo para que me salga también con el club el entrenamiento pre partido?

Yo tengo una pregunta también y aprovecho el hilo, aunque no es exactamente sobre el rival. Antes, cuando llegaba el partido de club, me avisaba (creo que era el 2º entrenador) sobre el entrenamiento prepartido, pero ya no lo hace. Sin embargo, en la selección sí me siguen llegando los consejos.

¿Alguien sabe donde puedo cambiarlo para que me salga también con el club el entrenamiento pre partido?

Eso te tiene que salir cuando recibes el informe del próximo rival, si no te sale, es que seguramente no tienes a nadie asignado para el próximo rival.

• Autor

Haz lo mismo que yo... no siempre llega la informacion para entrenar pre partido pero la mayoria de las veces si. Me llega el informe del rival y que entrenar para ese encuentro...Si no llega le voi al ojo, Observo el informe y veo desde que sector y de que forma realizan sus goles y ahi veo que entrenar antes del partido (Y) exito!

Haz lo mismo que yo... no siempre llega la informacion para entrenar pre partido pero la mayoria de las veces si. Me llega el informe del rival y que entrenar para ese encuentro...Si no llega le voi al ojo, Observo el informe y veo desde que sector y de que forma realizan sus goles y ahi veo que entrenar antes del partido (Y) exito!

Vaya cabeza, era eso lo que pasaba, que no me mandaban el informe del rival... :rolleyes: ¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.