Jump to content

Liga inglesa año 3015

yakp1

Posts Recomendados

Publicado

Buscando he encontrado un gamer ingles que ha simulado hasta el año 3015, tengo la partida guardada pero pesa mas de un Gb, quereis que la cuelge ?

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hombre, igual colgarla y todo es mucha molestia, pero ya que la tienes estaría bien si nos hicieras un resumen de cómo van las cosas dentro de 1000 años en la Premier y el resto de ligas y competiciones en general... :)

Publicado

Sí, a ver cómo se han desarrollado las competiciones hasta entonces, si tenemos a una Ghana decacampeona del mundo o algo así, si alguien tiene ya 50 Champions... eso sí que estaría interesante. :D

Publicado

Yo lo probaría desde luego.

Estaría curioso ver si el Betis ha ganado alguna liga más (en 1000 años algo habremos logrado ¿no?) o algo a nivel continental, si los únicos equipos que nunca han bajado siguen manteniendo ese récord o si equipos que empiezan desde tercera división o más abajo al empezar la partida se han asentado al máximo nivel (estaría curioso ver a equipos como el Coria del Río, Llosetense o Cerdanyola en primera, Whitehawk o FC United (of Manchester) en la premier, etc...).

Publicado

estarian buenisimas unas imagenes para que podamos ver tambien los que no podemos jugar al FM15!!!

Publicado

Yo tengo visto en una partida simulada al Alfaro quedando 5 en segunda con Kagawa jugando y Villa de segundo entrenador en solo 10 años imagínate en 1000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...