mariolega Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:DSerán nuevos magnates del agua, o de Marte, o vete tú a saber... porque me imagino que petróleo ya no habrá.
Ferby Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:D Serán nuevos magnates del agua, o de Marte, o vete tú a saber... porque me imagino que petróleo ya no habrá. Hombre es que los nuevos magnates del petroleo estarán en plutón y habrán trasladado el PSG hasta allí jugando la liga plutoniana
analpa1997 Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 No os engañeis, el PSG arrasa tanto porque a pesar de que los casquetes polares se derriten y suben el nivel del mar no han llegado a hundir París
EzeRollin Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Argentinos Juniors gano algo en mil años?
djfdz Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:DMadrid (7) , PSG (3) , aparecen dentro del Top 10, junto con Totemham (2) y Machester city (9) + Otra sorpresa mayúscula es la de Venezuela: 25 Mundiales - 39 Copa América - 3 Mundiales sub-20 - 22 Sudamericanos Sub-20 - 15 Torneo invitacional de promesas+ La tierra sigue teniendo los 6.93Mil Millones de habitantes. + Si sacamos a Bale y Neymar (Que al fin ni se sabe cuanto pagaron por ellos) El mayor traspaso realizado es de Pingo por 99 Millones del Arsenal al Nottingham Forest
djfdz Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Argentinos Juniors gano algo en mil años? Si, ganó 6 segundas división
analpa1997 Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Argumento de peso el FM. El mundo no se sobrepoblara en los próximos 1000 años
Black_River Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Perdón por no haber respondido antes, pero acabo de llegar de trabajar, ya he visto que teneis el link para descargarla: http://www.mediafire.com/download/x923iwlxzc9q7ag/England+Sim.fmPodrías subirla al centro de descargas? http://www.fmsite.net/files/ Gracias!
KokoKevin Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Si hoy es casi imposible jugar en la altura de La Paz, no quiero imaginarme lo que será el Torneo del Sistema Solar, jugando en Júpiter o Saturno
Ferby Publicado Septiembre 8, 2015 Publicado Septiembre 8, 2015 Pensad como sería el FM3015 ,un enorme abanico de posibilidades, todas las ligas del mundo, regens con mejores pelos, ya no habría tantos Osias, un motor gráfico en donde les puedas ver los mocos a los futbolistas...
kondelenan Publicado Septiembre 8, 2015 Publicado Septiembre 8, 2015 Y a 10€ más por edición, el FM3015 saldría a unos 54.000€. Yo no pago eso si no mejoran las jugadas a balón parado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.