Jump to content

Liga inglesa año 3015

yakp1

Posts Recomendados

Publicado

A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:D

Serán nuevos magnates del agua, o de Marte, o vete tú a saber... porque me imagino que petróleo ya no habrá.

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:D

Serán nuevos magnates del agua, o de Marte, o vete tú a saber... porque me imagino que petróleo ya no habrá.

Hombre es que los nuevos magnates del petroleo estarán en plutón y habrán trasladado el PSG hasta allí jugando la liga plutoniana :D

Publicado

No os engañeis, el PSG arrasa tanto porque a pesar de que los casquetes polares se derriten y suben el nivel del mar no han llegado a hundir París xD

Publicado

Madrid (7) , PSG (3) , aparecen dentro del Top 10, junto con Totemham (2) y Machester city (9)

+ Otra sorpresa mayúscula es la de Venezuela: 25 Mundiales - 39 Copa América - 3 Mundiales sub-20 - 22 Sudamericanos Sub-20  -  15 Torneo invitacional de promesas

+ La tierra sigue teniendo los 6.93Mil Millones de habitantes.

+ Si sacamos a Bale y Neymar (Que al fin ni se sabe cuanto pagaron por ellos)  El mayor traspaso realizado es de Pingo  por 99 Millones del Arsenal al Nottingham Forest

Publicado

Argentinos Juniors gano algo en mil años?  

Si, ganó 6 segundas división   :D

Publicado

Si hoy es casi imposible jugar en la altura de La Paz, no quiero imaginarme lo que será el Torneo del Sistema Solar, jugando en Júpiter o Saturno :biggreen

Publicado

Pensad como sería el FM3015 ,un enorme abanico de posibilidades, todas las ligas del mundo, regens con mejores pelos, ya no habría tantos Osias, un motor gráfico en donde les puedas ver los mocos a los futbolistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...