Jump to content

Liga inglesa año 3015

yakp1

Posts Recomendados

Publicado

Dudo mucho que el New York City deje algún rastro histórico. No por ellos, sino porque los equipos yankees duran lo que un pedo en una canasta. En un par de años deja de existir y pasa a ser el New York Budweiser, por ejemplo.

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dudo mucho que el New York City deje algún rastro histórico. No por ellos, sino porque los equipos yankees duran lo que un pedo en una canasta. En un par de años deja de existir y pasa a ser el New York Budweiser, por ejemplo.

No me refiero al de la MLS, me refiero al inglés, al de la League 2, el York City sin el New, además de que EEUU en 1000 años estará destruido, como dice Hollywood todos los desastres les pasan a ellos :mrgr:

Publicado

No me refiero al de la MLS, me refiero al inglés, al de la League 2, el York City sin el New, además de que EEUU en 1000 años estará destruido, como dice Hollywood todos los desastres les pasan a ellos :mrgr:

Teniendo en cuenta ademas que se prevee la falla de San Andres en 35 años jajajaa..

Publicado

Tengo otra jaja, se puede ver el presidente de los clubes? Porque de ser asi me encantaria saber si los jeques siguen al mando del City, hasta donde recuerdo decia que pensaba que no se iba a ir nunca por voluntad propia del club. Seguira asi despues de mil años? xD 

No hay ningún Arabe, todos los directivos son igleses.

Una pregunta para alguien que tenga la partida, ¿Que tal Yeovil Town y York City?

York City acaba de descender al Sky Bet League 2, el Yeovil no aparece dentro de las ligas posibles para jugar, está en la División de honor Sur

Publicado

Tengo otra jaja, se puede ver el presidente de los clubes? Porque de ser asi me encantaria saber si los jeques siguen al mando del City, hasta donde recuerdo decia que pensaba que no se iba a ir nunca por voluntad propia del club. Seguira asi despues de mil años? xD 

Una pregunta para alguien que tenga la partida, ¿Que tal Yeovil Town y York City?

York City acaba de descender al Sky Bet League 2, el Yeovil no aparece dentro de las ligas posibles para jugar, está en la División de honor Sur

Mi Yeovil en división de honor como pudo caer tan bajo :facepalm2:, bueno por lo menos el York se mantiene, ¿alguno de los dos tuvo títulos importantes o llego a estar en primera?

Publicado

¿Como le va a Perú? ¿Logro ganar algún mundial? ¿Copa América? ¿La Liga Peruana?

La liga peruana ha sido ganada por 7 equipos en total en ese tiempo: Alianza, Cristal, Cienciano, Juan Aurich, Real Garcilaso Universidad de San Martín, Universitario. A partir del 2122 pasa a un Dominio de solo 3 equipos Alianza, Universidad de San Martín, Juan aurich siendo Universidad de San Martín el más ganador de ellos con 512 primera división.

En cuanto a Mundiales no ha ganado ninguno, tampoco Copa América aunque quedo subcampeón 4 veces perdiendolas contra Argentina (2 veces) , Mexico, Venezuela.

Publicado

Hago un pedido :D

¿Cómo está la vitrina de Chile?  ¿Qué clubes tienen más títulos? ¿Algún ganador de Libertadores o Sudamericana? y finalmente, ¿Santiago Wanderers gana algún otro título?

De antemano gracias

Publicado

Alguien me dice que ha hecho el Málaga en estos 1000 años? Nos habremos librado de Casado? Cuantas veces hemos desaparecido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...