Galvez Publicado Septiembre 11, 2015 Publicado Septiembre 11, 2015 ¿Algo sobre el Córdoba y el Pozoblanco?
fscalone8 Publicado Septiembre 11, 2015 Publicado Septiembre 11, 2015 Se sabe algo de la liga uruguaya? Algun equipo gano la libertadores?Gracias!
KokoKevin Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 Dudo mucho que el New York City deje algún rastro histórico. No por ellos, sino porque los equipos yankees duran lo que un pedo en una canasta. En un par de años deja de existir y pasa a ser el New York Budweiser, por ejemplo. No me refiero al de la MLS, me refiero al inglés, al de la League 2, el York City sin el New, además de que EEUU en 1000 años estará destruido, como dice Hollywood todos los desastres les pasan a ellos Teniendo en cuenta ademas que se prevee la falla de San Andres en 35 años jajajaa.. Es prevé (pre-ver) es un error muy común. El verbo veer no existe
Edgar23 Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:DMadrid (7) , PSG (3) , aparecen dentro del Top 10, junto con Totemham (2) y Machester city (9) + Otra sorpresa mayúscula es la de Venezuela: 25 Mundiales - 39 Copa América - 3 Mundiales sub-20 - 22 Sudamericanos Sub-20 - 15 Torneo invitacional de promesas+ La tierra sigue teniendo los 6.93Mil Millones de habitantes. + Si sacamos a Bale y Neymar (Que al fin ni se sabe cuanto pagaron por ellos) El mayor traspaso realizado es de Pingo por 99 Millones del Arsenal al Nottingham ForestVenezuela llegando a un mundial es fuerte para mi, ganandolos puff y 25 veces la locura, debe de estar en los top de países con mas mundiales ganados y jugadores me imagino algún regen tipo messi o algo asi
pavial14 Publicado Septiembre 12, 2015 Publicado Septiembre 12, 2015 ¿Cuantos mundiales y eurocpas consiguió España en ese tiempo?¿Titulos del Zaragoza? ¿Vuelve Agapito? ¿Estamos en crisis aun?
Maestro Publicado Septiembre 14, 2015 Publicado Septiembre 14, 2015 ¿Me cuentan como el fue al Newcastle United?Que no puedo cargar la partida en mi FM.
vanesa82 Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 Algo destacable del racing de santander?
desseim Publicado Septiembre 29, 2015 Publicado Septiembre 29, 2015 ¡Por favor que algún moderador le ponga chincheta a este post! Es lo más parecido a hablar con un futurólogo que he hecho en mi vida.¿Cómo le ha ido a la Unión Deportiva Las Palmas en esos 1000 años? ¿Hemos ganado algo?¿Y Valerón, sigue jugando? Yo creo que tiene físico como para aguantar hasta los 3040 años de edad.
zarko05 Publicado Octubre 28, 2015 Publicado Octubre 28, 2015 Hola... ayudame y dime que fue de Cobreloa de Chile... gano algo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.