Jump to content

Liga inglesa año 3015

yakp1

Posts Recomendados

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dudo mucho que el New York City deje algún rastro histórico. No por ellos, sino porque los equipos yankees duran lo que un pedo en una canasta. En un par de años deja de existir y pasa a ser el New York Budweiser, por ejemplo.

No me refiero al de la MLS, me refiero al inglés, al de la League 2, el York City sin el New, además de que EEUU en 1000 años estará destruido, como dice Hollywood todos los desastres les pasan a ellos :mrgr:

Teniendo en cuenta ademas que se prevee la falla de San Andres en 35 años jajajaa..

Es prevé (pre-ver) es un error muy común. El verbo veer no existe :biggreen

Publicado

A mi me sorprende que en el top ten estén el Rotherham, Bromley y que el mas rico no sea ni PSG, Ni Madrid, ni Barça sino el Brentford :D:D

Madrid (7) , PSG (3) , aparecen dentro del Top 10, junto con Totemham (2) y Machester city (9)

+ Otra sorpresa mayúscula es la de Venezuela: 25 Mundiales - 39 Copa América - 3 Mundiales sub-20 - 22 Sudamericanos Sub-20  -  15 Torneo invitacional de promesas

+ La tierra sigue teniendo los 6.93Mil Millones de habitantes.

+ Si sacamos a Bale y Neymar (Que al fin ni se sabe cuanto pagaron por ellos)  El mayor traspaso realizado es de Pingo  por 99 Millones del Arsenal al Nottingham Forest

Venezuela llegando a un mundial es fuerte para mi, ganandolos puff y 25 veces la locura, debe de estar en los top de países con mas mundiales ganados y jugadores me imagino algún regen tipo messi o algo asi

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Por favor que algún moderador le ponga chincheta a este post! Es lo más parecido a hablar con un futurólogo que he hecho en mi vida.

¿Cómo le ha ido a la Unión Deportiva Las Palmas en esos 1000 años? ¿Hemos ganado algo?

¿Y Valerón, sigue jugando? Yo creo que tiene físico como para aguantar hasta los 3040 años de edad.

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...