Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Featured Replies

Pues yo que vosotros me esperaria a que lo anunciaran oficialmente en la pagina de steam españa, porque haber si va a ser algun timo o alguna cosa rara y al final no vais poder conseguirlo tan barato, que ya oi yo el año pasado de cosas similares de estas, y al final por fiarse, algunos se quedaron en agua de borrajas, y teniendo que palmar mas pasta. Pero alla cada cual...

hace unos dias Miles dijo que no habra novedades por el momento por un problema ajeno al juego . 

hace unos dias Miles dijo que no habra novedades por el momento por un problema ajeno al juego . 

Dijo que no habría novedades en AGOSTO, pero ahora que ya estamos en septiembre si que las habrá, el cuando.... eso es lo que no sabemos.

Recapitulemos los rumores que tenemos hasta ahora:

-Los entrenadores tendrán sus propios movimientos en el nuevo ME

-Las ligas actualizadas a sus nuevas temporadas

-En la portada pondrá "Football Manager 2016"

-Saldrá proximamente, en los proximos meses

-No será Free2Play

-...

:book2:

Los derbies seran dinámicos

Seguirán existiendo las chapitas

Recapitulemos los rumores que tenemos hasta ahora:

-Los entrenadores tendrán sus propios movimientos en el nuevo ME

??

Ahhh, vaya... esperaba algo más profundo, en plan, entrenadores que suelen hacer jugadas típicas y que se reflejara de algún modo.

están negociando para buscar un nuevo partner y en UK se rumorea del interés de square enix...

están negociando para buscar un nuevo partner y en UK se rumorea del interés de square enix...

Quieres decir que ya no sería SEGA quien lo publicara?

Square Enix?? Entonces no tendrá Match Engine, tendrá super Real Life Match Heart, veremos hasta el sudor de las camisetas de los gichiños

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.