Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Featured Replies

Que ni se les ocurra por favor

Web fiable donde he comprado los ultimos 4 FM:

SPAM

Pone el 6 de Noviembre, quiza orientativo, quiza no

A esta altura del año empiezan a proliferar esta clase de hilos. Ya hay como 3 abiertos :facepalm:

Hoy,
HOY ES EL DÍA!!!

Ayer Miles ponía esto en Twitter:

Y en el twitter del FM:

Ostia, este este tio es la polla macho. xD

He ido a entrar a ver el perfil de Miles para ver que había comentado del juego y me encuentro esto: 

dPz0EWU.png?1

Y todo, por escribir un tweet, y retwitear la cuenta de FMSite de cuando los Osia invadian nuestro juego. xD 

WSFxKye.png

Juro que no he vuelto a tener interacción de ningún tipo con el desde aquel 2 de Diciembre. xD

Ostia, este este tio es la polla macho. [emoji23]

He ido a entrar a ver el perfil de Miles para ver que había comentado del juego y me encuentro esto: 

dPz0EWU.png?1

Y todo, por escribir un tweet, y retwitear la cuenta de FMSite de cuando los Osia invadian nuestro juego. [emoji23] 

WSFxKye.png

Juro que no he vuelto a tener interacción de ningún tipo con el desde aquel 2 de Diciembre. [emoji23]

Joer, pues yo ya le he tirado más de una (y de dos) y todavía no me he bloqueado. Yo en tu lugar me sentiría honrado xD.

Pues si que tiene un alto nivel de aceptación de críticas el amigo.... Ahora iran apareciendo cositas con cuentagotas.

Quedan 17 minutos :o

Vaya, no posteaba hace 11 años en el foro ::D mas vale que nos escuchen y sea buena esta version

Se van a revelar novedades? xD

Por qué cada sitio lo presenta a una hora distinta?? Las 2 son lo mismo que las 3 y media en francia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.