Migue_poli Publicado Septiembre 2, 2015 Publicado Septiembre 2, 2015 No pasa nada, esta completo al dia 31 agosto salvo que te cojas el depor o un ingles, puedes jugar hasta luego que suba actu. Saludos.
gallegue Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Esta bien es mucho curro hecho, pero de hacerlo hacerlo bien...eso de que Pogba se va al Barsa en 2016??? Hola??? o que Aleix Vidal y Arda puedan jugar pero los que estan lesionados no...En el borussia dortmund las cesiones están sin actualizar, al igual que los lesionados.En la juve, berardi no es jugador de la Juve, igual que Siqueira
Andy10 Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Esta bien es mucho curro hecho, pero de hacerlo hacerlo bien...eso de que Pogba se va al Barsa en 2016??? Hola??? o que Aleix Vidal y Arda puedan jugar pero los que estan lesionados no...En el borussia dortmund las cesiones están sin actualizar, al igual que los lesionados.En la juve, berardi no es jugador de la Juve, igual que SiqueiraHola??? Siempre puedes bajar el archivo y retocarlo a tu gusto con el editor. De lo contrario aporta aquí para que lo vaya corrigiendo en la medida de lo posible y si tiene ganas el compañero, pero en otro tono por favor...Gracias.
gallegue Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Yo entiendo que se te pueden quedar cosas, es mas me parece un trabajo de la hostia, pero el inventar fichajes que ponga claramente que no es real. Y el tono hablo como me da la gana...se llama sarcasmo.
Andy10 Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Yo entiendo que se te pueden quedar cosas, es mas me parece un trabajo de la hostia, pero el inventar fichajes que ponga claramente que no es real. Y el tono hablo como me da la gana...se llama sarcasmo.Te sugieron atender las sugerencias de la moderación del foro y adaptarte a las normas del mismo para evitarte problemas mayores. Un saludo.
gallegue Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Yo entiendo que se te pueden quedar cosas, es mas me parece un trabajo de la hostia, pero el inventar fichajes que ponga claramente que no es real. Y el tono hablo como me da la gana...se llama sarcasmo.Te sugieron atender las sugerencias de la moderación del foro y adaptarte a las normas del mismo para evitarte problemas mayores. Un saludo.BesosYo entiendo que se te pueden quedar cosas, es mas me parece un trabajo de la hostia, pero el inventar fichajes que ponga claramente que no es real. Y el tono hablo como me da la gana...se llama sarcasmo.Te sugieron atender las sugerencias de la moderación del foro y adaptarte a las normas del mismo para evitarte problemas mayores. Un saludo.
xuko Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Yo entiendo que se te pueden quedar cosas, es mas me parece un trabajo de la hostia, pero el inventar fichajes que ponga claramente que no es real. Y el tono hablo como me da la gana...se llama sarcasmo.Si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el sarcasmo te lo guardas para tus amigos, no para despreciar el trabajo de terceros.
Migue_poli Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Podría decir tantas cosas... pero bueno me ceñiré al tema del post.No tengo por costumbre inventarme fichajes, tenía entendido que Pogba tenía el fichaje apalabrado el fichaje por el Barcelona, mediante una opción de tanteo. Que me corrijan si me equivoco.Te recomiendo que cuando vayas a criticar una descarga, primeros abras la base de datos con el editor y compruebes si esta editado y por el motivo que sea no aparece reflejado en tu partida ( mezcles bases de datos o por la programación del juego no se vea reflejado), por ejemplo las sanciones de Arda y Aleix Vidal, si entras en lo que te dije verás que tienen una prohibición de ser inscritos hasta el 1 Enero 2015, pero bueno supongo que es mucho más sencillo para ti criticar sin medidas el trabajo de los demás.Respecto a lo de Berardi y lo del Borussia dortmund, sólo puedo decirte que nací con el defecto de ser humano, característica que hasta la fecha no he podido modificar de mi carácter, con todos los errores que eso lleva añadido. Si tampoco esto eres capaz de entender, te recomiendo que busques un update al 100% editado, que tenga todos los fichajes, todas las modificaciones, y quizás lo encontrarás en Noviembre 2015 y tengas que pagar por encima de 30 euros. Tu sabrás.Si quieres detallarme de una forma educada y en pro de mejorar el update detallarme los fallos que hayas encontrados, estaré encantado de que me lo hagas llegar e implementarlo.Por último espero que el resultado de tus actos esté a la altura de tus exigencias, por que sino llevas mal camino. Un saludo.
gallegue Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Simplemente te notifico errores por si quieres corregirlos. Y lo de pogba...un derecho de tanteo no es que este fichado nada más. Y repito lo que te dije que se que es un trabajo de la hostia, pero comprueba fichajes porque siqueira no llego a fichar en ningun momento por la juve y aparece...y vuelvo a repetir se que hay muchos y mas este año. Es mas me sorprendio fichajes pequeños que no me esperaba que estuvieran, lo cual es de alabar, por eso me sorprendio los errores en los fichajes grandes.Pero si que es verdad que si yo hago algo intento hacerlos sin los maximos errores posibles o si me detectan los errores los asumo y los corrigo o si no no lo hago. Asi de claro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.