Jump to content

Mercado de Fichajes Verano 1.0.0 Por Migue_poli

Namacrax

Posts Recomendados

Publicado

A ver si ahora puedo subirlo que me esta dando muchos problemas el foro:

Errores solucionados y fichajes inglaterra actualizados.

http://www.mediafire.com/download/z9i3v2giymn0oob/Verano_15-16_6A811D13-90A7-4B9F-AF70-18F001D4AED7.fmf

Tengo un archivo con los 5 grandes jugadores clásicos, si alguien lo quiere que me comente. Saludos.

Migue, una pregunta tonta por si te pilla conectado antes de que yo tenga tiempo de mirar. Cuando dices "actualizado" Europa, a qué países te refieres concretamente? No ahora, que se entiende que es imposible tenerlo todo, si no tu intención. 

También acepto que me respondan otras personas :P hahah

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver si ahora puedo subirlo que me esta dando muchos problemas el foro:

Errores solucionados y fichajes inglaterra actualizados.

http://www.mediafire.com/download/z9i3v2giymn0oob/Verano_15-16_6A811D13-90A7-4B9F-AF70-18F001D4AED7.fmf

Tengo un archivo con los 5 grandes jugadores clásicos, si alguien lo quiere que me comente. Saludos.

Migue, una pregunta tonta por si te pilla conectado antes de que yo tenga tiempo de mirar. Cuando dices "actualizado" Europa, a qué países te refieres concretamente? No ahora, que se entiende que es imposible tenerlo todo, si no tu intención. 

También acepto que me respondan otras personas :P hahah

Europa, paises principales, tu sabes inglaterra, alemania, francia, España, Portugal, turquia, Grecia.

Saludos.

Publicado

Tiene la segunda división actualizada y la segunda b?

Segunda, Segundab, tercera division actualizado fichajes ( con la información que he podido obtener que no es mucha en divisiones inferiores.

Publicado

Segunda, Segundab, tercera division actualizado fichajes ( con la información que he podido obtener que no es mucha en divisiones inferiores.

¿Qué te falta de tercera? Me muevo bastante por las divisiones inferiores, seguramente pueda rascar un poco si me sacas una lista.

Publicado

Creo que algunos países es posible, pero no con los resultados reales. Luego hay un archivo que habilita empezar en navidad con resultados reales en esa fecha.

Edito: He hechado un vistazo amplio a la base de datos, y he encontrado estos "fallos": @Migue_poli 

Kevin Großkreutz -> Galatasaray - Compra
Miguel Arturo Layun -> Jugador del Porto -> Watford - Cesión
Hugo Campagnaro -> Inter -> Pescara - Libre
Sanjin Prcic -> Rennes -> Torino - Cesión
Djakaridja Koné -> Evian -> Sivasspor - Libre
N'GUÉMO -> Etienne -> akhisar - Compra
Yonathan Del Valle -> Rio Ave -> Kasimpasaspor - Cesión
Tiago Pinto -> Rio Ave -> Osmanlispor - Compra
Sami -> Porto -> Akhisar - Cesión
Blerim Dzemaili -> Galatasaray -> Genoa - Cesión
Alberto Frison -> Catania -> Inter - Compra
Moses Odjer -> Catania -> Inter - Cesión
Nathaniel Chalobah -> Chelsea -> Napoles - Cesión
Riccardo Maniero -> Catania -> Bari - Compra
Lys Gomis -> Torino -> Frosinone - Cesión
Sergio Buenacasa -> Juventus -> Zaragoza - Cesión
Nicolás Castillo -> Brugge -> Frosinone - Cesión
Alessandro Rosina -> Catania -> Bari - Compra
Leandro Paredes -> Roma -> Empoli - Cesión
José María Basanta -> Fiorentina -> Monterrey - Cesión
Milan Milanovic -> Palermo -> Ascoli - Cesión
Arturo Lupoli -> Frosinone -> Pisa - Compra
Alvaro Rafael Gonzalez -> lazio -> Atlas - Cesión
Saphir Taider -> Inter -> Bologna - Compra
Abou Diop -> Torino -> Lecce - Cesión
Bartosz Salamon -> Sampdoria -> Cagliari - Compra
Marko Krivičič -> Koper -> Bologna - Cesión
Uros Cosic -> Pescara -> Empoli - Compra
Franco Signorelli -> Empoli -> Ternana - Cesión
William Vainqueur -> Dinamo Moscow -> Roma - Cesión
Andrea Petagna -> Milan -> Ascoli - Cesión
Cristiano Del Grosso -> Atalanta -> Bari - Compra
Stefano Gori -> Milan -> Bari - Compro
Filippo Porcari -> Carpi -> Bari - Compra

** Me he cansado de mirar las transferencias de la liga italiana, ya que practicamente los que he estado mirando no están. No sé en que día dejastes de actualizarlas, para así poder "ayudar" antes de que empiece las clases (21/Sept).

Publicado

¿Qué te falta de tercera? Me muevo bastante por las divisiones inferiores, seguramente pueda rascar un poco si me sacas una lista.

Hay muchos grupos, que no conseguí configurar bien y todos los fichajes que se me habrán escapado... jaja

Publicado

He estado mirando la partida en el editor y aparece que en la proxima temporada de la Liga BBVA aparecen solo 19 equipos, es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...