ErdOnMC Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 A ver si ahora puedo subirlo que me esta dando muchos problemas el foro: Errores solucionados y fichajes inglaterra actualizados. http://www.mediafire.com/download/z9i3v2giymn0oob/Verano_15-16_6A811D13-90A7-4B9F-AF70-18F001D4AED7.fmf Tengo un archivo con los 5 grandes jugadores clásicos, si alguien lo quiere que me comente. Saludos. Migue, una pregunta tonta por si te pilla conectado antes de que yo tenga tiempo de mirar. Cuando dices "actualizado" Europa, a qué países te refieres concretamente? No ahora, que se entiende que es imposible tenerlo todo, si no tu intención. También acepto que me respondan otras personas hahah
LMoras Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Perdonad la ignorancia.... como puedo instalarlo?
Jobe Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Tiene la segunda división actualizada y la segunda b?
Migue_poli Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 A ver si ahora puedo subirlo que me esta dando muchos problemas el foro: Errores solucionados y fichajes inglaterra actualizados. http://www.mediafire.com/download/z9i3v2giymn0oob/Verano_15-16_6A811D13-90A7-4B9F-AF70-18F001D4AED7.fmf Tengo un archivo con los 5 grandes jugadores clásicos, si alguien lo quiere que me comente. Saludos. Migue, una pregunta tonta por si te pilla conectado antes de que yo tenga tiempo de mirar. Cuando dices "actualizado" Europa, a qué países te refieres concretamente? No ahora, que se entiende que es imposible tenerlo todo, si no tu intención. También acepto que me respondan otras personas hahah Europa, paises principales, tu sabes inglaterra, alemania, francia, España, Portugal, turquia, Grecia. Saludos.
Migue_poli Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Tiene la segunda división actualizada y la segunda b?Segunda, Segundab, tercera division actualizado fichajes ( con la información que he podido obtener que no es mucha en divisiones inferiores.
ErdOnMC Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Tiene la segunda división actualizada y la segunda b?Segunda, Segundab, tercera division actualizado fichajes ( con la información que he podido obtener que no es mucha en divisiones inferiores.¿Qué te falta de tercera? Me muevo bastante por las divisiones inferiores, seguramente pueda rascar un poco si me sacas una lista.
Santi Cuervito Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Una última cosa, es posible empezar a jugar en julio de 2015?
ErdOnMC Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Creo que algunos países es posible, pero no con los resultados reales. Luego hay un archivo que habilita empezar en navidad con resultados reales en esa fecha.Edito: He hechado un vistazo amplio a la base de datos, y he encontrado estos "fallos": @Migue_poli Kevin Großkreutz -> Galatasaray - CompraMiguel Arturo Layun -> Jugador del Porto -> Watford - CesiónHugo Campagnaro -> Inter -> Pescara - LibreSanjin Prcic -> Rennes -> Torino - CesiónDjakaridja Koné -> Evian -> Sivasspor - LibreN'GUÉMO -> Etienne -> akhisar - CompraYonathan Del Valle -> Rio Ave -> Kasimpasaspor - CesiónTiago Pinto -> Rio Ave -> Osmanlispor - CompraSami -> Porto -> Akhisar - CesiónBlerim Dzemaili -> Galatasaray -> Genoa - CesiónAlberto Frison -> Catania -> Inter - CompraMoses Odjer -> Catania -> Inter - CesiónNathaniel Chalobah -> Chelsea -> Napoles - CesiónRiccardo Maniero -> Catania -> Bari - CompraLys Gomis -> Torino -> Frosinone - CesiónSergio Buenacasa -> Juventus -> Zaragoza - CesiónNicolás Castillo -> Brugge -> Frosinone - CesiónAlessandro Rosina -> Catania -> Bari - CompraLeandro Paredes -> Roma -> Empoli - CesiónJosé María Basanta -> Fiorentina -> Monterrey - CesiónMilan Milanovic -> Palermo -> Ascoli - CesiónArturo Lupoli -> Frosinone -> Pisa - CompraAlvaro Rafael Gonzalez -> lazio -> Atlas - CesiónSaphir Taider -> Inter -> Bologna - CompraAbou Diop -> Torino -> Lecce - CesiónBartosz Salamon -> Sampdoria -> Cagliari - CompraMarko Krivičič -> Koper -> Bologna - CesiónUros Cosic -> Pescara -> Empoli - CompraFranco Signorelli -> Empoli -> Ternana - CesiónWilliam Vainqueur -> Dinamo Moscow -> Roma - CesiónAndrea Petagna -> Milan -> Ascoli - CesiónCristiano Del Grosso -> Atalanta -> Bari - CompraStefano Gori -> Milan -> Bari - ComproFilippo Porcari -> Carpi -> Bari - Compra** Me he cansado de mirar las transferencias de la liga italiana, ya que practicamente los que he estado mirando no están. No sé en que día dejastes de actualizarlas, para así poder "ayudar" antes de que empiece las clases (21/Sept).
Migue_poli Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Tiene la segunda división actualizada y la segunda b?Segunda, Segundab, tercera division actualizado fichajes ( con la información que he podido obtener que no es mucha en divisiones inferiores.¿Qué te falta de tercera? Me muevo bastante por las divisiones inferiores, seguramente pueda rascar un poco si me sacas una lista.Hay muchos grupos, que no conseguí configurar bien y todos los fichajes que se me habrán escapado... jaja
Jobe Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 He estado mirando la partida en el editor y aparece que en la proxima temporada de la Liga BBVA aparecen solo 19 equipos, es normal?
Migue_poli Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 No me ha dado ese fallo a mi en el juego. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.