Jump to content

Mercado de Fichajes Verano 1.0.0 Por Migue_poli

Namacrax

Posts Recomendados

Publicado

Lo unico malo que le encuentro es que no esta el CAP ciudad de murcia en la 3 division grupo xiii, iba a empezar una partida y no lo he visto, y es el equipo con mejor aficion de la 3º murciana.  Y con el athletic los del bilbao athletic  estan ahora en el baskonia , por lo que cuando no empiezo ninguna partida con el athletic, el equipo b se hunde siempre en 2 division 

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola Migue_Poli, he empezado una partida en la Tercera División grupo X con el Lucena CF, y a día 25 de Octubre aún no han empezado los partidos de Liga. Es algún error?

Publicado

Buenas, no sé si lo habéis puesto ya pero no lo veo. ¿Son futuros fichajes o salen ya al comenzar la partida? Es decir, ¿son para la temporada 2014/15 o para la 2015/16?

Gracias.

Publicado

Buenas estas mezclando base de datos? ¿o solo usas la mia?

Solo estoy usando la tuya. 

Muchas gracias!!!!

Buenas noches a mí también me pasa, acabo de empezar una partida usando solo la BD de Migue_poli.

- Se conoce alguna solucion para esto. 

Muchas gracias, Migue_poli, me encanta tu BD grandisimo curro y grandisimos resultados. :)

Publicado

Buenas perdonar retraso, cargar la base de datos de mercurio de tercera junto a la mia y os deja de dar ese problema, se ha tenido que corromper de tanto tocar equipos de tercera la mia. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...