Jump to content

Berardi un tuercebotas?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo una partida en 2018 con el Liverpool y este año, por fin, he fichado a Domenico Berardi (del que llevaba enamorado un tiempo). El caso es que en los años previos mis delanteros (Balotelli y Origi) hacían bastantes goles, pero este año decidí vender a Balo por irregular.

Pues bien, el caso es que Berardi está teniendo el peor año de su carrera (5 goles en 20 partidos y una media de 6,87) y no solo eso, sino que viéndole jugar hace las cosas realmente mal (aún no le he visto regatear, ha dado 1 sola asistencia, fallos incomprensibles delante del portero...). Juego con un 4-2-3-1, con buenos asistentes detrás de él en tareas de apoyo y con 2 carrileros ofensivos. Además, lo he probado en varios roles, aunque sobre todo de Delantero Completo en Ataque, pero también en Ariete, Falso Nuevo y Delantero Avanzado. De moral está bien y soy uno de sus empleados favoritos.

La cuestión es que esto no me había pasado en ningún FM hasta la fecha. ¿Alguna idea?

Si lo cambias mucho de rol puede acabar volviéndose loco... cuál es el plan que tienes para él??? Qué es lo que te enamoraba de Berardi??? Es lo primero que tienes que saber. Y no me refiero a "que meta goles".

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es ¿sabe inglés? ¿está bien integrado? Ten en cuenta que a todos los fichajes le cuesta acoplarse. Y no se trata de colocar (en una táctica) a los jugadores en su rol más cómodo. Se trata de colocarlos de forma que la maquinaria funcione. Si no, sería muy sencillo. Lógicamente un tuercebotas no es... Pon un screen de sus atributos y de tu táctica. A ver qué puede ser

A mi como Delantero Avanzado me rindio muy bien en el Valencia.

A mi como Delantero Avanzado me rindio muy bien en el Valencia.

En que temporada lo fichaste y por cuanto?

Mi experiencia personal es excelente con Berardi, pero siempre como trequartista acompañando a otro delantero.

Yo le eché un ojo a Berardi y además de concordar con Andy10, no le veo como Delantero completo... le falta juego aérero y capacidad de sacrificio. Así que, como trequartista es un rol que no nombras, ¿porqué no lo pruebas durante un mes?

• Autor

No estoy en casa y no puedo subir screens. El caso es que, con la táctica que uso, otros delanteros con peores números que él se han hinchado a meter goles (esta temporada Origi, sin ir más lejos). Cierto es que como Trequartista no lo he probado. Ya os comentaré.

Yo lo tuve el primer año en el Sassuolo, despues me lo llevo la Juve, al tener a Zaza de 9, a Berardi lo tiraba de MP I de ataque, y me rindio fenomeno aunque tuvo varias lesiones, pero cuando estaba bien era imparable, clavaba cada zapato de afuera increible. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.