santicordon Publicado Septiembre 2, 2015 Publicado Septiembre 2, 2015 Hola que tal, tengo instalado el pack de mejores texturas, lo habia instalado pensando que hacia mas reales a los campos de juego, nunca entendi su fin que en realidad es el que se vea mejor la pelota y eso... Queria saber como lo puedo sacar y hacer que vuelvan los campos originales con nieve, barro etc Porque creo que para instalar este tuve que borrar los anteriores, alguien me podria explicar detalladamente los pasos a seguir? Porque sin los pasos bien definidos tengo miedo de cagarla jajaaj
dar_stor Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Hola que tal, tengo instalado el pack de mejores texturas, lo habia instalado pensando que hacia mas reales a los campos de juego, nunca entendi su fin que en realidad es el que se vea mejor la pelota y eso... Queria saber como lo puedo sacar y hacer que vuelvan los campos originales con nieve, barro etc Porque creo que para instalar este tuve que borrar los anteriores, alguien me podria explicar detalladamente los pasos a seguir? Porque sin los pasos bien definidos tengo miedo de cagarla jajaaj Los pack de texturas de campo solo mejoran la definicion, son texturas, imagenes pequeñas que se repiten. Se instalan reemplazando las que vienen por defecto, por lo que tendras que pedirle a alguien que te las pase, no se me ocurre otra forma. Yo tengo instaladas las mismas, asi que...
mabormu Publicado Septiembre 3, 2015 Publicado Septiembre 3, 2015 Y no se arreglará volviendo a instalar el juego?
mackboss Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Soluccion facil, borras las carpetas que has pegado...dentro de steam le das a boton derecho en el juego que quieras y veras opcion de verificar ficheros cache o algo parecido, todo esto con el steam en modo conectado, y empezara un proceso de comprobacion de todos los archivos del juego. Verá que no tienes esas carpetas y las volvera a descargar. Vete al directorio de donde antes habias pegado las de mejoras de texturas y veras que tienes otra vez las que te vienen por defecto en el juego...te aconsejo que te hagas una copia en otro sitio para que no te vuelva a pasar el sobreescribir y no tener una copia...saludos, y ya contaras si de esta forma se soluciona...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.