Jump to content

Crash Dump en Nueva partida

Req987

Posts Recomendados

Publicado

a Hola buenas, escribo porque al intentar cargar una nueva partida en la fase inicial en la que carga la base de datos salta un crash dump y cierra. El tema es que viene dado seguro por que es una base de datos que he editadoarrow-10x10.png. He sido paciente todo este mes de agosto y he realizado todos los fichajes de españa de primera, segunda y relacionados, inglaterra, alemania, francia, italia no al 100x100 debido al tema de la doble propiedad(engorroso), en fin todo fichaje relevante que se haya producido en este periodo veraniego o de algún jugador que recordado por mí que se me pasara por la cabeza o que saliera en transferkmart que me pareciera interesante(y algun transfer que no se ha realizado pero me queda más curioso hecho Michu y Vadillo al Rayo, Adebayor y Valdés al Marsella...pequeñas licencias, pero nada estrambótico). Con multiples cambios tambien en los estats de futbolistas ya que  el objetivo de la primera temporada es que refleje lo que en realidad ha acontecido en la 14/15 y que los fichajes posteriores cubran las necesidades que los clubes cpu y no los ignoren o fichen aparte de los fichajes que les he dado inducidos. A parte de sueldos, profesionalidades, lealtades y otros elementos que el juego deja en blanco y que hacen cuestion de azar que la mayoria de jugadores no conocidos sean decentes o basura desde el momento en el que se carga la base de datos al inicio. Y muchas otras cosas cosas que ya son manías mías, resucitar clubes muertos y darle cuerda a los viejos para que no se retiren de inmediato, sobre todo subiendo su profesionalidad, rejuvenecer entrenadores para que duren un poco más. Bastante tarea la verdad, unos 130.000 cambios en el mes de agosto. Todo perfecto ya que la cargaba para simular las 2 o 3 primeras temporadas para corregir incoherencias y darle un toque realista a los cambios(qué lógica tiene que llorente meta 20 goles con la juve y acto seguido se vaya librearrow-10x10.png al sevilla(si alegri le odia al 100 hace unas estas de 23-4/26-6... asíq en realidad si que debía odiarle...)y evitar fichajes raros(ruben castro siempre huye del betis en el mercado de invierno 2014 aunque se le haga super leal, se le suba el sueldo, se le haga equipo superfavorito el betis o se incluya en plan de carrera q quiere ser bético, raul acaba siempre en la premier...si se le niega en planes de carrera ir a inglaterra, acaba en el sevilla, si se le niega ir a europa... acaba en el sevilla...). La tenía bastante al dedillo para un paranoico como yo, pero es que hoy cuando la voy a cargar me da el maldito crash dump. Pensé que era a raiz de los cambios que hice en los últimos 2 días, ya que la testé con éxito el 1-9, cambios que consistían SOLO en hacer los fichajes de cierre de mercado con fecha 31.8, ya que así pense que la cpu no se vería obligada a hacer tantos traspasos en el cierre de mercado, sin tener en cuenta que a los mejor el juego al ser un día peculiar el 31 de agosto no lo gestionaríaarrow-10x10.png bien. Cosa que he subsanado,creo, al 100% pero no he conseguido que el problema desaparezca. En fin toda esta parrafada es para que si me lee alguien que esté tan ido de la cabeza como yo con el editor previo y que sepa en el terreno que me muevo me sepa dar alguna sugerencia que me pueda solucionar el problema. Ha sido mucho currete y me dolería en sobremanera ni siquiera echarme una partidilla y ni ganas tengo de empezar desde cero.Agradezco por adelantado todos los comentarios, aunque dejo claro que el crash no se produce por la gran cantidad de cambios de la db ya que en otros juegos cm03-04, fm11 o fm14 he hecho una cantidad obscena de cambios y no ha pasado nada. Graciasss.

Publicado

@Req987

Lamento la incidencia y tu malestar, pero esto de los CD suelen pasar con bases de datos editadas a manubrio. La estabilidad de la partida, tarde o temprano pasa factura. Al menos, dentro de lo malo, te sucede al comenzar y no cuando llevas una o más temporadas disputadas, que aún duele más.

Respecto a tu pregunta, señalarte que tienes dos opciones: una intentar solucionar los CD con las pautas que indica este post:Cómo Solucionar los Crash Dump.  Por otro lado, tienes un post dedicado a asuntos del editor para formular allí cualquier cuestión sobre el editaje de BBDD: Hilo sobre el Editor - FM2015

Por úitimo, te muevo este hilo a la zona de Soporte Técnico, más adecuado por la problemática que planteas.

Suerte con la solución!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...