Jump to content

Una pequeña duda

Jordi Dawi

Posts Recomendados

Publicado

Hola! tengo una pequeña duda y creo que me pueden ayudar

Estoy dirigiendo Newell's Old Boys y quiero buscar jugadores que tengan como favoritos a mi club, pero cuando busco no aparece nadie

Alguien puede decirme como tengo que hacer para encontrar estos jugadores? 

Desde ya, gracias

Publicado

En la pantalla de "Ojeo", en "Condiciones" pulsa en la flechita que hay junto a "Búsqueda rápida" y elige una que se llama "Equipo/persona favorito".

Para tu equipo en concreto escribe solo Newell's, porque con el nombre completo no té saldrá nada.

Publicado

En la pantalla de "Ojeo", en "Condiciones" pulsa en la flechita que hay junto a "Búsqueda rápida" y elige una que se llama "Equipo/persona favorito".

Para tu equipo en concreto escribe solo Newell's, porque con el nombre completo no té saldrá nada.

es justamente eso lo que hago y no sale nadie, pero hay gente que tiene como favorito a mi club :(

Igualmente gracias por tu respuesta

Publicado

Mira a ver si tienes algún otro filtro puesto, como atributos o fichajes realistas, etc... y los quitas, porque yo he hecho la prueba, sin tener la liga argentina cargada, y me salen jugadores.

Y en la linea de equipo favorito que este la opción "contiene".

Si no, pon un pantallazo, porque es bastante raro que no salga ninguno.

Publicado

Mira a ver si tienes algún otro filtro puesto, como atributos o fichajes realistas, etc... y los quitas, porque yo he hecho la prueba, sin tener la liga argentina cargada, y me salen jugadores.

Y en la linea de equipo favorito que este la opción "contiene".

Si no, pon un pantallazo, porque es bastante raro que no salga ninguno.

ahi nose que toque y empezaron a salir,creo que tenia puesto un filtro.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...