Jump to content

Giovanni Simeone

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos! estoi con el WAC de Austria y la temporada acaba de terminar (la segunda) mi goleador en este campeonato fue un cabro joven cedido de un club belga (Genk; un crack se los recomiendo: Schrijvers) la cosa es que se acabo la sesión y trate de contratarlo pero pedía un dineral así que lo deseche.... Contrate 2 jóvenes africanos pero han demostrado estar muy verdes como para ser titulares pienso dejar uno y otro cederlo para que gane experiencia.... La consulta es... Gaste todo mi dinero de fichajes en Giovanni Simeone y en el primer partido como titular (vs Liverpool) se matriculo con 2 pepones (3-0)... Alguno de uds lo ficho? Y si fue asi cual fue su experiencia con este joven a lo largo de la temporada? 

Publicado

Yo lo fiche con el Villarreal y la verdad es que iba a 20-30 goles por temporada en rotación. El chaval tiene gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...