analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Como lo oyen, existen los travestis en el FM15? Aqui les traigo un ejemplo que demuestra que mi teoria es cierta o que el juego se buggea Jugador/Ojeadora Jefa. Hay mas casos asi?
Santi Cuervito Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Jajajajaja nunca había visto algo semejante
analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Publicado Septiembre 4, 2015 Por el grupo de Telegram creo que pasaron uno asi, pero no me lo creí hasta verlo con mis ojos
kondelenan Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Dice claramente "jugador / ojeadora jefa", así que es jugador, como se aprecia en la foto, pero se desmelena en funciones de ojeadora. Muy curioso, sí.
KokoKevin Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Es que cuando viaja para ojear se hace unos mangos extra.....
analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2015 Autor Publicado Septiembre 4, 2015 Dice claramente "jugador / ojeadora jefa", así que es jugador, como se aprecia en la foto, pero se desmelena en funciones de ojeadora. Muy curioso, sí. Pues creo que hay mas casos asi, a ver si los voy encontrando y subiendo aqui porque son dignos de admirar
dar_stor Publicado Septiembre 4, 2015 Publicado Septiembre 4, 2015 Pero el que tenga Face es que el jugador sea real . Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador
Edd_17 Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Es como menciona Dar, es un error en la traducción. Alguien debería reportarlo, no?
NC11 Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Pero el que tenga Face es que el jugador sea real . Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego?
analpa1997 Publicado Septiembre 5, 2015 Autor Publicado Septiembre 5, 2015 Pero el que tenga Face es que el jugador sea real . Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego? Hay mujeres, lo que pasa es que se refiere a que no hay mujeres jugadoras, asi que a lo mejor le pusieron el sexo cambiado. Creo que es a eso a lo que se refiere
dar_stor Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 Pero el que tenga Face es que el jugador sea real . Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego? Hay mujeres, lo que pasa es que se refiere a que no hay mujeres jugadoras, asi que a lo mejor le pusieron el sexo cambiado. Creo que es a eso a lo que se refiere Claro, las mujeres que hay en el FM son directivos o empleadas, no son jugadores. Seguramente, si entramos en la BD, este tipo figura como mujer, de ahi que su cargo como empleado sea ojeadorA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.