Jump to content

Plantel Sassuolo 2017/2018

acdcfabian

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, bueno esta vez escribo para que me aconsejen un poco jugadores y, tambien me den consejos en general sobre mi equipo. Estoy con el Sassuolo, terminando la tercera temporada, y hasta el momento siempre fuimos un equipo de mitad de tabla, llegando a 4tos en copa italia. Si bien es lo que me pide la directiva, ya es el tercer año que completo en el equipo y no poder clasificar por lo menos a Europa League (este año termino entre 7/9) es bastante frustrante, pero a la vez un lindo desafio de poder, en algun momento, lograr una clasificacion a Europa y hasta algun titulo.

Bueno les voy a comentar un poco el estilo de juego que intento plasmar, los jugadores con los que cuento y los puestos que creo necesarios reforzar de cara a la proxima temporada.

El esquema que utilizo es un 4-3-3, con 2 carrileros en ataque, en el medio un mediocampista recuperador defensivo, por delante de el un ME apoyo y un org. itinerante. 2 MP extremos en ataque, y un Delantero avanzado. La idea futbolistica del equipo es tratar bien la pelota, salir jugando de abajo, tocar en corto. Presionar bien arriba, y ahogar al rival.

El once con el que cuento en este momento es con: Consigli; Carl Jenkinson, Antei, Mati Silvestre, Foulquier; Cirigliano, Chibsah, Fredes; Lazaros, Torje; Austin.

En el plantel tambien tengo jugadores como: Jovic, Miguel Veloso, Andre Andre, Rabiot, Bossaerts, Gradel, Adebayor

Bueno para ir cerrando, los puestos que creo necesarios a reforzar con jugadores para que sean titulares son: DFC(por izq.), DFI, MC( bien rustico me gustan para el corte), MEC(apoyo), MPI. Tengo aproximadamente unos 23M para fichajes que seguramente se ampliaran para la prox. temporada y esperamos concretar alguna venta tambien.

Bueno basicamente eso chicos, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias, ya sea jugadores, roles de los mismos, inst. al equipo, etc. lo que me gustaria mantener seria el esquema con el que jugamos.

Gracias de antemano. Saludos.

Publicado

En referencia a los roles de los jugadores, si vas a poner carrilerros en ataque, yo pondria al CD (mediocampista recuperador) como pivote defensivo o medio centro (defender), estos roles hacen que ese jugador se retrase hasta situarse entre los centrales, eso ayuda a cubrir los huecos que los carrileros puedan dejar. Ademas en mi experiencia carrileros(ataque) y extremos(ataque) se suelen entorpecer un poco en los movimientos entre si, puesto que en ataque ocupan la misma zona. Yo trataria de hacer jugar un poco mas equilibrado el equipo.

En cuestion de fichajes: Gonzalo piovi como DFI se sale!
                                       Andre wisdom, Daniele rugani y Gaston Silva DFC (jovenes con buena experiencia para jugar en primer equipo)
                                       Stefano Sturaro CD/MC lo tengo en mi hannover 19/20 y es mi capitan, generalmente lo infravaloran en la juve, pero se vuelve un crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...