Anthony97 Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Simplemente eso, y estaria para poner mas jugadores que ouedan llegar a ser lo que hoy son los mejores jugadores del mundo
lean046 Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 No es una promesa, ni tampoco es barato, pero Raheem Sterling despues de unas temporadas en el juego para mi esta casi al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.Yo lo compre con el Southampton (si, con ese equipo. Ayudo ganar la Champions en la 2da temporada mas un par de copas nacionales/supercopas y que el Liverpool hacia varias temporadas que no clasificaba a esa competicion. Se ve que Sterling se queria ir y el Liverpool me lo dejo en 36 millones, un regalo. Eso si, le tuve que ofrecer un sueldo mucho mas alto que el sueldo tope del plantel, pero sin duda esta justificado, es la figura del equipo y del campeonato) y sin dudas en candidato al Balon de Oro.Grandes rendimientos, goles, asistencias, jugadas fantasticas, gana partidos el solo (incluidos partidos contra equipos grandes), es titular fijo en la seleccion inglesa, promedio de rendimiento cercando o superior al 8.00, premios al mejor jugador de la temporada, candidatura para el Balon de Oro, etc. Un crack con todas las letras.
tomybolso Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 No es una promesa, ni tampoco es barato, pero Raheem Sterling despues de unas temporadas en el juego para mi esta casi al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.Yo lo compre con el Southampton (si, con ese equipo. Ayudo ganar la Champions en la 2da temporada mas un par de copas nacionales/supercopas y que el Liverpool hacia varias temporadas que no clasificaba a esa competicion. Se ve que Sterling se queria ir y el Liverpool me lo dejo en 36 millones, un regalo. Eso si, le tuve que ofrecer un sueldo mucho mas alto que el sueldo tope del plantel, pero sin duda esta justificado, es la figura del equipo y del campeonato) y sin dudas en candidato al Balon de Oro.Grandes rendimientos, goles, asistencias, jugadas fantasticas, gana partidos el solo (incluidos partidos contra equipos grandes), es titular fijo en la seleccion inglesa, promedio de rendimiento cercando o superior al 8.00, premios al mejor jugador de la temporada, candidatura para el Balon de Oro, etc. Un crack con todas las letras.como lo usas? Como extremo por derecha o DLI?
mrgneco Publicado Septiembre 11, 2015 Publicado Septiembre 11, 2015 Yo a Sterling en el FM14 (imagino que en el 15 tendrá parecidas o mejores características y podrá jugar en las mismas posiciones) le usaba sobre todo de ED porque me rendía mejor partiendo de más atrás que si le colocaba de DLD o DLI y efectivamente era una máquina.
lean046 Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 No es una promesa, ni tampoco es barato, pero Raheem Sterling despues de unas temporadas en el juego para mi esta casi al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.Yo lo compre con el Southampton (si, con ese equipo. Ayudo ganar la Champions en la 2da temporada mas un par de copas nacionales/supercopas y que el Liverpool hacia varias temporadas que no clasificaba a esa competicion. Se ve que Sterling se queria ir y el Liverpool me lo dejo en 36 millones, un regalo. Eso si, le tuve que ofrecer un sueldo mucho mas alto que el sueldo tope del plantel, pero sin duda esta justificado, es la figura del equipo y del campeonato) y sin dudas en candidato al Balon de Oro.Grandes rendimientos, goles, asistencias, jugadas fantasticas, gana partidos el solo (incluidos partidos contra equipos grandes), es titular fijo en la seleccion inglesa, promedio de rendimiento cercando o superior al 8.00, premios al mejor jugador de la temporada, candidatura para el Balon de Oro, etc. Un crack con todas las letras.como lo usas? Como extremo por derecha o DLI?Recien lo veo, medio tarde, no se si te servira.Lo pongo en el puesto de MPD con rol de delantero interior, aunque muy de vez en cuando lo puedo llegar a usar de extremo si lo requiere la situacion, pero lo ideal es aprovechar su gran capacidad goleadora.Ahora no estoy en la PC donde tengo la partida, pero al terminar la temporada donde sali campeon Sterling tuvo un promedio cercano a 8 en casi 38 partidos, donde tambien llego a meter algo asi como 25 o 26 goles. Fue elegido el mejor jugador del campeonato y estuvo nominado al Balon de Oro que se termino llevando Messi.Como dije, rinde casi al nivel de Messi y Cristiano, en el juego es uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia.
Galvez Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 No es una promesa, ni tampoco es barato, pero Raheem Sterling despues de unas temporadas en el juego para mi esta casi al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.Yo lo compre con el Southampton (si, con ese equipo. Ayudo ganar la Champions en la 2da temporada mas un par de copas nacionales/supercopas y que el Liverpool hacia varias temporadas que no clasificaba a esa competicion. Se ve que Sterling se queria ir y el Liverpool me lo dejo en 36 millones, un regalo. Eso si, le tuve que ofrecer un sueldo mucho mas alto que el sueldo tope del plantel, pero sin duda esta justificado, es la figura del equipo y del campeonato) y sin dudas en candidato al Balon de Oro.Grandes rendimientos, goles, asistencias, jugadas fantasticas, gana partidos el solo (incluidos partidos contra equipos grandes), es titular fijo en la seleccion inglesa, promedio de rendimiento cercando o superior al 8.00, premios al mejor jugador de la temporada, candidatura para el Balon de Oro, etc. Un crack con todas las letras.como lo usas? Como extremo por derecha o DLI?Recien lo veo, medio tarde, no se si te servira.Lo pongo en el puesto de MPD con rol de delantero interior, aunque muy de vez en cuando lo puedo llegar a usar de extremo si lo requiere la situacion, pero lo ideal es aprovechar su gran capacidad goleadora.Ahora no estoy en la PC donde tengo la partida, pero al terminar la temporada donde sali campeon Sterling tuvo un promedio cercano a 8 en casi 38 partidos, donde tambien llego a meter algo asi como 25 o 26 goles. Fue elegido el mejor jugador del campeonato y estuvo nominado al Balon de Oro que se termino llevando Messi.Como dije, rinde casi al nivel de Messi y Cristiano, en el juego es uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia.Para aprovechar aún más su llegada yo probaría a ponerlo de Buscador de espacios, seguramente pierdas asistencias pero ganes en goles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.