KokoKevin Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Cada vez veo más cumpas que en el campo Manager ponen el nombre de su entrenador favorito, cuando claramente se lee "Equipo actual que estás entrenando en el Football Manager " O sea, yo podría estar entrenando al César Luis Menotti Para empezar, sigan, si quieren.
feche Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Yo cada vez veo mas topics al reverendo pedo
yomatyp Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Yo cada vez entro menos al foro, pero si me pegan el chifle y me dicen que esta koko es porque se puso bueno el foro (?
KokoKevin Publicado Septiembre 7, 2015 Autor Publicado Septiembre 7, 2015 Jaja. Estaba esperando a ver quién escribía el post estilo feche. En realidad tiene razón. Es un post al pedo en un foro que trata de temas trascendentales como un jueguito de futbol en computadora Yo cada vez entro menos al foro, pero si me pegan el chifle y me dicen que esta koko es porque se puso bueno el foro (? No sé si es en serio o en joda
KokoKevin Publicado Noviembre 5, 2015 Autor Publicado Noviembre 5, 2015 No encuentro el hilo del nuevo software del foro (ando cada vez peor) y para n o abrir un hilo nuevo, uso este que no sirve para nada @Black_River ¿no está más la opción de ir al primer post no leído desde dentro de un hilo? Grazie y disculpe las molestias, Don Ibai.
Black_River Publicado Noviembre 5, 2015 Publicado Noviembre 5, 2015 No encuentro el hilo del nuevo software del foro (ando cada vez peor) y para n o abrir un hilo nuevo, uso este que no sirve para nada @Black_River ¿no está más la opción de ir al primer post no leído desde dentro de un hilo? Grazie y disculpe las molestias, Don Ibai. Dentro del propio hilo parece que no existe más ese enlace. Yo voy desde la lista de topic, clico en el icono de la izquierda del todo para ir al primero no leído.
KokoKevin Publicado Noviembre 5, 2015 Autor Publicado Noviembre 5, 2015 No encuentro el hilo del nuevo software del foro (ando cada vez peor) y para n o abrir un hilo nuevo, uso este que no sirve para nada @Black_River ¿no está más la opción de ir al primer post no leído desde dentro de un hilo? Grazie y disculpe las molestias, Don Ibai. Dentro del propio hilo parece que no existe más ese enlace. Yo voy desde la lista de topic, clico en el icono de la izquierda del todo para ir al primero no leído. Sí claro. Yo también, pero a veces uno entra a ver un determinado post donde fue citado y después hay que buscar el último leído.
KokoKevin Publicado Noviembre 9, 2015 Autor Publicado Noviembre 9, 2015 @Black_River En la selección de smilies, con la actualización se volvió a agrandar el de "sin fotos..." y desacomoda todo. ¿Puede ser que no encuentre el hilo corespondiente?
Black_River Publicado Noviembre 9, 2015 Publicado Noviembre 9, 2015 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: @Black_River En la selección de smilies, con la actualización se volvió a agrandar el de "sin fotos..." y desacomoda todo. ¿Puede ser que no encuentre el hilo corespondiente? No entiendo a qué te refieres Koko
mrgneco Publicado Noviembre 9, 2015 Publicado Noviembre 9, 2015 El hace 12 minutos, Black_River dijo: No entiendo a qué te refieres Koko Imagino que se refiere a que cuando abres el menú de emoticones, sale así: Ya ocurría antes, hay un vacío en medio.
Black_River Publicado Noviembre 9, 2015 Publicado Noviembre 9, 2015 Con qué navegador? Posiblemente sea porque abajo está el de "este tema sin blah blah blah"?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.