eurojaime Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Buenos días,Por un tema de documentación, necesito que me puedan indicar donde me lo puedo descargar lo siguiente : Las camisetas para el Fifa Manager de la temporada 2015/2016 de la liga BBVA primera división.Las camisetas para el Fifa Manager de la temporada 2015/2016 del Galatasaray (tanto local como visitante)Las camisetas para el Fifa Manager de la temporada 2015/2016 del Astana(tanto local como visitante)Saludos y GraciasJaime
KokoKevin Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Hay varios lugares. Sortitoutsi, por ejemplo es uno. Me vienen a la mente otros sitios, pero ahora no recuerdo el nombre. Síganme en tengoalzheimer.puf
eurojaime Publicado Septiembre 7, 2015 Autor Publicado Septiembre 7, 2015 Gracias por la información.Como busco algo concreto es difícil, lo que busco no lo encuentro.
KokoKevin Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Acabo de darme cuenta de que estás preguntando por el Fifa Manager En los sitios como Sortitoutsi me parece que no hay. En todo caso, creo que (si no lo hiciste ya) tendrías que preguntar en un foro del Fifa que es más probable que alguien lo sepa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.