Jump to content

empeoro el motor de partidos para el 15?

nelson ven

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos de fmsite.

no me gusto el 15, tiene muchos errores que el ultimo que jugue que es el 12 no tiene, el motor de partidos es peor, las jugadas no tienen sentido siempre van al choque los jugadores que parece que la computadora ya haya predefinido las jugadas antes de que se produzcan, los goles no tienen sentido, a veces los jugadores tienen 3 opciones de pases y tiran una pelota larga sin sentido, o los pases largos son excesivamente precisos, los jugadores no cubren la posicion de los compañeros sino que parece que los jugadores estuviesen aislados en un 1 vs 1, es decir, el jugador lleva la pelota y el otro lo marca, y hay una pradera a los lados y para mas colmo el delantero no se lleva al defensa en velocidad con esa condicion si no que lo pasa o el defensa le hace un corte con el timing perfecto asi el delantero ya venga corriendo.

otra cosa que no me gusto fue el hecho de las instrucciones, quitaron los sliders y ya hay jugadores que no pueden por ejemplo que es algo que me molesta particularmente patear de lejos, yo quiero que mi organizador adelantado de posicion mc patee de lejos, soy el entrenador, imaginen explicarle a un enterno algo como "pero ese jugador tiene una pradera para patear y no patea, porque no?"----"el juego no lo deja", es que el tipo ni siquiera patea de dentro del area, los extremos tienen una excelente llegada a gol, pero no patean ni que esten en el vertice del area pequeña, la  centran atras estando a 5 mts del arco, los jugadores hacen practicamente lo que les da la gana corriendo con el balon porque no hay instrucciones que los limiten como antes, en fin, muchas cosas.

Mejoro mucho en los demas aspectos como los contratos, el realismo de los ojeos, las situaciones fuera del partido entrenamientos, pero el motor que es lo mas importante, fallo, y por eso estoy muy decepcionado

saludos

Publicado

Acá se discutió mucho el tema. Acaban de anunciar el FM16 así que tu post atrasa un año :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...