molten Publicado Septiembre 8, 2015 Publicado Septiembre 8, 2015 Hola, tengo una duda de FM 2015, cuando por ejemplo le pones a un jugador a entrenar una posicion que tiene torpe, a lo máximo que puede llegar es a eficaz o podría llegar incluso a natural?, es que le he puesto a entrenar a un jugador posiciones que ni siquiera aparecían en torpe y rápìdamente llegaron a eficaz, pero nunca se llegan a convertir en natural.
karma23 Publicado Septiembre 8, 2015 Publicado Septiembre 8, 2015 Yo creo que pueden llegar a natural pero tardan mucho dependiendo de la Polivalencia del jugador. Y, sobre todo, para ser natural tiene que jugar muchos partidos en esa posición de forma regular, si vas alternando posiciones es posible que nunca termine de aprender.
molten Publicado Septiembre 8, 2015 Autor Publicado Septiembre 8, 2015 A alguien se le ha dado el caso de conseguir que llegue a natural entrenando una posición?
Eliseo Publicado Septiembre 8, 2015 Publicado Septiembre 8, 2015 Tiene que ser un jugador con una alta capacidad de versatilidad y ser joven, y aún así no es seguro, pero es posible.
molten Publicado Septiembre 8, 2015 Autor Publicado Septiembre 8, 2015 Muchas gracias por la información
EmptyState Publicado Septiembre 9, 2015 Publicado Septiembre 9, 2015 A alguien se le ha dado el caso de conseguir que llegue a natural entrenando una posición?Yo lo logre, generalmente lo hago con los mediapuntas que los bajo al mediocampo dependiendo de la táctica que use con el equipo.
sergiobusquets Publicado Septiembre 9, 2015 Publicado Septiembre 9, 2015 Definitivamente si se puede convertir una posición en natural. Yo mismo pregunté esto mismo en el foro hace ya unos meses.Todos los jugadores lo consiguen si le das tiempo y minutos en dicha posición. Algunos tardan mas que otros pero lo consiguen.Además, si te urge que aprenda esa posición, no le pongas entrenamiento individual en otro aspecto(atributos o aprender movimiento).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.