Jump to content

Partida en otra PC

tomimerk

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tal muchachos?

Arranqué una partida en la PC de un amigo. Lo hice con un update que encontré acá. Guardé el contenido de la carpeta "games" en los documentos, y lo copié en mi propia pc para jugar ahí, y además puse el update que acá encontré. 

El problema es que me aparece un error que dice "No se ha podido cargar la partida".

Si alguno sabe en qué me estoy equivocando o que me está faltando, agradecería que me tire una mano.

Saludos!

Publicado

¿Qué tal muchachos?

Arranqué una partida en la PC de un amigo. Lo hice con un update que encontré acá. Guardé el contenido de la carpeta "games" en los documentos, y lo copié en mi propia pc para jugar ahí, y además puse el update que acá encontré. 

El problema es que me aparece un error que dice "No se ha podido cargar la partida".

Si alguno sabe en qué me estoy equivocando o que me está faltando, agradecería que me tire una mano.

Saludos!

Ambas rutas coinciden??? Seguramente, haya alguna diferencia en la ruta de la carpeta. Me refiero a la ruta donde colocaste el update. Seguro que hay alguna diferencia en la ruta completa de la carpeta

Para mi es problema de versiones del juego, una vez guardada la partida en un archivo no hace falta que también tengas la misma db ya que se guarda en el archivo de la partida.

Creo que tu problema es que tu amigo tiene una versión más actual a la que tenes vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...