juanbiota Publicado Septiembre 9, 2015 Publicado Septiembre 9, 2015 Hola compis,Tengo un problema, y es que tengo el juego desde Febrero, y en todas las partidas que he jugado, jamás me ha mejorado mi reputación como manager, además me gusta empezar por una reputación baja e ir aumentándola poco a poco, pero es imposible.En mi última partida empecé con el Sevilla, con reputación nacional y al 71%, he llegado a la final de copa, 5º en liga y he ganado la Europa League, y mi reputación sigue igual, nivel nacional y al 71%.Alguien puede echarme una mano??
Viggo Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Ten en cuenta que en el FM15 para mejorar reputación y atributos no sólo basta con ganar títulos sino también estudiar todos los cursos. Qué licencia tienes? Has ido completando todos los cursos para alcanzar la máxima categoría como entrenador?
juanbiota Publicado Septiembre 10, 2015 Autor Publicado Septiembre 10, 2015 Ten en cuenta que en el FM15 para mejorar reputación y atributos no sólo basta con ganar títulos sino también estudiar todos los cursos. Qué licencia tienes? Has ido completando todos los cursos para alcanzar la máxima categoría como entrenador?Sí, creo que los cursos los tengo todos, de todos modos, si no los tengo, cómo se hace para poder estudiarlos?
Hattori o ninja Publicado Septiembre 10, 2015 Publicado Septiembre 10, 2015 Creo que hay que pedirle a la directiva
_Diegol_ Publicado Septiembre 11, 2015 Publicado Septiembre 11, 2015 Si te refieres a la reputación del manager (y ese 71% coincide con la reputación del mío, nacional, desde hace varias temporadas), creo que la barra no aumenta hasta que no cambie la reputación a continental.La reputación es un valor interno que puede tomar valores de 0 a 10.000 (o a 8.000, no lo sé con exactitud). Eso luego se traduce a un valor, que es el que vemos en nuestro perfil de manager (sin probar, local, regional, nacional, continental y mundial, si no me dejo ninguna).Pero esa barra yo no la he visto aumentar (al menos en el FM14) hasta que no cambia el valor de la reputación, por mucho que el valor interno (que sólo se puede ver con el editor), cambie.Por eso lo más normal es estancarse en "nacional", porque hasta que no ganes nada a nivel europeo (o continental en general, vaya), es muy difícil que suba a continental, que será cuando te vuelva a aumentar la barra.
juanbiota Publicado Septiembre 11, 2015 Autor Publicado Septiembre 11, 2015 Si te refieres a la reputación del manager (y ese 71% coincide con la reputación del mío, nacional, desde hace varias temporadas), creo que la barra no aumenta hasta que no cambie la reputación a continental.La reputación es un valor interno que puede tomar valores de 0 a 10.000 (o a 8.000, no lo sé con exactitud). Eso luego se traduce a un valor, que es el que vemos en nuestro perfil de manager (sin probar, local, regional, nacional, continental y mundial, si no me dejo ninguna).Pero esa barra yo no la he visto aumentar (al menos en el FM14) hasta que no cambia el valor de la reputación, por mucho que el valor interno (que sólo se puede ver con el editor), cambie.Por eso lo más normal es estancarse en "nacional", porque hasta que no ganes nada a nivel europeo (o continental en general, vaya), es muy difícil que suba a continental, que será cuando te vuelva a aumentar la barra.Entiendo lo que me quieres decir, pero en el FM14 recuerdo que ganando la Europa League con el Everton me subió a reputación continental, pero con el Sevilla he ganado eso, y he llegado a la final de copa, y nada. Pero igual es que necesito ganar más. Aunque si ponen barra con porcentaje, ya podrían hacer que se actualizara.Alguien ha conseguido subir de escalón en el FM 15??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.